Epson ecotank et 2750 opiniones

Reseña de la Epson ecotank et-15000

Con el prefijo “ET” que indica que este próximo producto pertenece a la familia de ofertas EcoTank, Epson ha lanzado la ET-2750. Adecuada para su uso en el hogar y en la oficina, la ET-2750 ofrece capacidades de impresión, copia y escaneo todo en uno, además de…

Una vez levantada la tapa para exponer la placa de cristal donde se colocan los originales para copiar o escanear, se ve una flecha blanca que indica cómo debe colocarse el original. Además, están las marcas que muestran los límites de A4, B5 y LTR (US…

Epson ecotank et-2750 review uk

Cuando busques una nueva impresora, una de las primeras que probablemente te recomendarán es la Epson Ecotank. Es una de las impresoras más vendidas en la última década, así que hay una buena razón detrás de por qué mucha gente piensa que es una gran opción para una impresora.

Sin embargo, sin usar la impresora en sí, puede ser muy difícil saber si es adecuada para ti. Así que si está confundido sobre si debería optar por la Ecotank 2750, veamos un par de razones por las que podría querer hacerlo. Si está cansado de los costos de impresión caros, querrá seguir leyendo.

En general, es una de las mejores impresoras dúplex del mercado. Su principal atractivo es, sin duda, los costes de impresión súper bajos, que la convierten en una inversión inteligente si imprimes a diario o casi a diario. A esto hay que añadir una gran calidad de impresión.

Lee más  Portatil con office incluido

Como argumento en contra de la Epson Expression ET-2750, es bastante cara. No va a ser adecuada si buscas la mejor impresora con un presupuesto, ya que su elevado coste inicial será probablemente demasiado para algunos.

Epson ecotank et-2750 vs 2720

La Epson Expression ET-2750 EcoTank es una muy buena impresora inalámbrica todo en uno para la mayoría de la gente. Es notablemente rentable gracias a su sistema de tinta EcoTank, que puede imprimir miles de copias antes de necesitar ser rellenada. Por desgracia, imprime con bastante lentitud y no tiene la mejor calidad de impresión. Sin embargo, para las familias ocupadas y los estudiantes que no quieren gastar una fortuna en cartuchos de tinta desechables, es una excelente opción.

La Epson Expression ET-2750 es una buena impresora familiar. Su calidad de impresión fotográfica es decente y puedes imprimir mucho antes de necesitar comprar más tinta. Por desgracia, tiene una mala precisión del color, por lo que las fotos pueden parecer un poco apagadas, aunque los detalles sean buenos. Su escáner tampoco tiene un alimentador automático de documentos (ADF), por lo que tendrás que escanear los documentos uno a uno con la cama plana.

La Epson Expression ET-2750 es aceptable para el uso doméstico y de pequeña oficina. Aunque su sistema de tinta EcoTank hace que la impresión de un gran número de copias sea muy asequible, es bastante lenta, incluso sólo imprimiendo en blanco y negro. Su escáner también carece de un alimentador automático de documentos (ADF), por lo que si tiene muchos documentos que escanear, tardará mucho tiempo en utilizar el plano. Dicho esto, si tu empresa sólo necesita algo con un bajo coste por impresión, entonces podría funcionar bien.

Lee más  ¿Qué es un cable de red UTP?

Epson ecotank et-2750 mejor precio

La impresora Epson ET-2750 Wireless All-in-One es una excelente opción para imprimir, copiar y escanear en casa. Está construida con un EcoTank que es altamente revolucionario ya que elimina la necesidad de cualquier cartucho. Su conectividad inalámbrica le permite utilizar una serie de dispositivos electrónicos para imprimir sus fotos y documentos.

Esta Epson ET-2750 es mucho más compacta que los modelos anteriores. Es más ligera para que puedas moverla de una habitación a otra, aunque su estructura sigue siendo robusta. Su atractivo exterior negro mate y sus elegantes bordes redondeados le permiten encajar en cualquier estética de oficina.

La pantalla frontal tiene un mínimo de botones y la pantalla de 1,44″ le ayuda a navegar por sus opciones fácilmente. El botón de encendido/apagado se ilumina con un bonito resplandor para avisar de que la impresora está lista.

Con la bandeja de entrada de hojas en la parte trasera, es más sencillo cargar papel sin tener que abrir y cerrar constantemente un cajón. Para sacar tus documentos o fotos con facilidad, la bandeja de salida frontal es amplia y crea un espacio abierto.