El mejor teclado gaming del mundo

El mejor ratón para juegos

El teclado es la mayor conexión con tu PC, ya que es la parte que más tocas. Eso significa que conseguir uno mejor puede suponer una diferencia más inmediata que incluso la actualización de la CPU. La elección del teclado de un jugador es aún más importante. Necesitas algo que se adapte a tus habilidades naturales de juego y que sea cómodo para largas sesiones de juego y escritura. Un diseño atractivo que acompañe a tu equipo tampoco está de más.  Tanto si estás luchando en un FPS como si sólo quieres una mejor experiencia de tecleo en general, echa un vistazo a los mejores teclados para juegos que hemos probado a continuación. Ofrecen una combinación ejemplar de capacidad de respuesta, características y estilo.  Consejos rápidos para comprar un teclado para juegosCuando busque el mejor teclado para juegos, recuerde lo siguiente:  Estos son algunos de los interruptores más comunes:Clicky Tactile: Azul, Verde, Blanco

Michelle Ehrhardt es editora de Tom’s Hardware. Lleva siguiendo la tecnología desde que su familia adquirió un Gateway con Windows 95, y ahora va por su tercer sistema hecho a medida. Su trabajo se ha publicado en publicaciones como Paste, The Atlantic y Kill Screen, por nombrar algunas. También tiene un máster en diseño de juegos por la Universidad de Nueva York.

El mejor teclado para juegos fps

En contra de la tendencia, los precios de los teclados han bajado desde la última vez que actualizamos este artículo. Pero mucha gente sigue prefiriendo no gastar 100 dólares o más en un teclado, sobre todo si es torpe. Los teclados para juegos de nivel básico de SteelSeries, el Apex 3 (50 dólares) y su colega sin teclas (45 dólares) cambian la membrana por interruptores mecánicos, lo que puede echar para atrás a algunas personas.  Pero a cambio es silencioso -más adecuado para el trabajo diario desde casa- e incluye funciones que no se suelen encontrar en un teclado económico, como la gestión de cables, seis teclas macro, 10 zonas de iluminación y controles multimedia. Y lo mejor de todo es que, para los que se derraman de forma crónica, son resistentes al agua (IP32).  Si eres exigente con el tacto, puede que no te entusiasmen. Son un poco mejores que los típicos interruptores de membrana, pero después de un tiempo empiezan a ser un poco blandos. Y no los usaría para ningún juego que requiera una respuesta rápida, ya que requieren más fuerza de accionamiento que los clickys. Pero para los juegos de simulación y otros juegos que no requieren velocidad, pero se benefician de la programabilidad, cualquiera de ellos es una buena opción.

Lee más  Teclado mecanico iso español

El mejor teclado inalámbrico para juegos

Al comprar el mejor teclado para juegos, es fácil sentirse abrumado por las opciones. ¿Debe elegir uno mecánico o no mecánico? ¿Quiere un modelo de tamaño completo, una variante TenKeyLess (TKL) o tal vez un tamaño compacto? En general, la mayoría de los jugadores se inclinan por los teclados mecánicos, ya que suelen ser más resistentes y reactivos, y existen muchos tipos de interruptores con características únicas. Sin embargo, suelen ser más caros y pueden no ser la opción perfecta para todos.

Las opciones de tamaño completo son estupendas si piensas utilizar tu teclado para trabajar y jugar, mientras que los tamaños TKL y compacto se deshacen de algunas partes de un teclado de tamaño completo, por lo que ocupan mucho menos espacio en tu escritorio. Otro aspecto crucial para elegir el mejor teclado para juegos es la latencia, que determina en gran medida la sensación de respuesta de un teclado. También es importante tener en cuenta la comodidad de un teclado durante las sesiones de juego.

Hemos probado más de 150 teclados, y estas son nuestras recomendaciones para los mejores teclados para jugar. Vea nuestras selecciones de los mejores teclados, los mejores teclados mecánicos y los mejores teclados inalámbricos.

El mejor teclado para juegos de menos de 100 dólares

Jacob ganó su primer byline escribiendo para su propio blog de tecnología desde su ciudad natal en Gales en 2017. De ahí pasó a romper cosas profesionalmente en PCGamesN, donde más tarde se ganaría el mando del armario de equipos como editor de hardware. Hoy en día, como editor senior de hardware en PC Gamer, pasa sus días informando sobre los últimos avances en la tecnología y la industria del juego. Cuando no está escribiendo sobre GPUs y CPUs, se le puede encontrar intentando alejarse lo máximo posible del mundo moderno acampando.

Lee más  Bases de refrigeracion portatiles