Ebook de 10 pulgadas

Ereader de 10 pulgadas

Amazon Kindle es una serie de lectores electrónicos diseñados y comercializados por Amazon. Los dispositivos Kindle de Amazon permiten a los usuarios navegar, comprar, descargar y leer libros electrónicos, periódicos, revistas y otros medios digitales a través de una red inalámbrica a la tienda Kindle[5] La plataforma de hardware, desarrollada por Lab126, filial de Amazon, comenzó como un único dispositivo en 2007. En la actualidad, comprende una serie de dispositivos, incluidos los lectores electrónicos con pantallas de papel electrónico E Ink y las aplicaciones Kindle en las principales plataformas informáticas. Todos los dispositivos Kindle se integran con el contenido de la Kindle Store y, en marzo de 2018, la tienda tenía más de seis millones de libros electrónicos disponibles en Estados Unidos[6].

En 2004, el fundador y consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, dio instrucciones a los empleados de la empresa para que construyeran el mejor lector electrónico del mundo antes de que los competidores de Amazon pudieran hacerlo. En un principio, Amazon utilizó el nombre en clave de Fiona para el dispositivo[7].

Los consultores de marca Michael Cronan y Karin Hibma idearon el nombre Kindle. Lab126 les pidió que nombraran el producto, y ellos sugirieron “kindle”, que significa encender un fuego[8]. Consideraron que era una metáfora adecuada para la lectura y el entusiasmo intelectual[9].

Prueba del lector de libros electrónicos

El Remarkable, que salió a la venta el pasado otoño, fue el primer dispositivo con pantalla de 10,3 pulgadas de tinta electrónica y, según los informes, ha vendido más de 50.000 unidades, por lo que ha demostrado que existe un mercado para este tipo de dispositivos.

Lee más  Huawei mediapad t5 10 4g

Onyx Boox Note – El último dispositivo de Onyx cuenta con una pantalla de 10,3 pulgadas de tinta electrónica. Acaba de empezar a comercializarse el mes pasado en cantidades limitadas. Tiene unas especificaciones impresionantes y el software más avanzado de esta lista. Vuelve pronto para ver un análisis completo.

Boyue T103 (también conocido como Likebook Note) – Este modelo apareció por primera vez en 2016 como un prototipo y todavía no ha sido lanzado, pero siguen diciendo que estará disponible “pronto”. No leo chino, así que es difícil asegurarlo, pero las fotos de la web hacen que parezca que tiene luz frontal. Las especificaciones y el software son anticuados, especialmente en comparación con el Onyx Boox Note, pero si tiene una luz frontal que ayudaría a compensar otras deficiencias.

Jezetek P10C – Un prototipo de dispositivo de tinta electrónica de 10,3 pulgadas fue uno de los nuevos ereaders mostrados recientemente en un vídeo de YouTube de una empresa llamada Jezetek. Una cosa única del modelo P10C de Jezetek es el hecho de que tiene una luz frontal. Pero nunca he visto que los ereaders de Jezetek se vendan en ningún sitio, así que la probabilidad de que este modelo esté disponible para su compra en breve es escasa o nula.

Ebook reader kostenlos

Onyx Boox acaba de anunciar la BOOX Note Air, una evolución de la Boox Note 2. Funcionando con Android 10 y equipada con un procesador más potente y las últimas tecnologías en términos de RAM y almacenamiento, ¿revolucionará esta tableta eInk el mercado?

Ratta es una empresa china con oficinas en Shanghai y Tokio. Hacen tabletas eInk muy interesantes porque están bien acabadas y equipadas con un lápiz óptico para escribir, y porque Ratta se diferencia de la mayoría de los fabricantes por un cierto minimalismo, unido a funcionalidades bastante variadas. ¿Podrían ofrecer el equilibrio perfecto?

Lee más  Seagate expansion 4tb opiniones

reMarkable 2: cuaderno digital o e-reader versátil?El reMarkable 1 había sido apreciado por una fuerte comunidad, y aunque claramente no era un e-reader (sólo podía abrir PDF y ePub… Read More “reMarkable 2: cuaderno digital o e-reader versátil?

El Boox Note Pro ya está disponible. Modelo hermano del Onyx Boox Nova Pro, tiene una pantalla más grande de 10,3 pulgadas y funciona con Android 6. La posibilidad de escribir con un lápiz óptico en documentos PDF lo convierte en un buen e-reader para leer PDFs.

Ebook-reader vergleich 2021

MenuColour My Learning es apoyado por nuestros lectores. Como asociados de Amazon, ganamos con las compras que cumplen los requisitos y mostramos anuncios. Cuando usted compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Saber másLos mejores e-readers grandes: e-readers portátiles de más de 6 pulgadas con funciones avanzadas

0 Los E-readers no sólo han llegado para quedarse, sino que han crecido en tamaño. Olvídese de los pequeños e-readers de 6 pulgadas, aquí tiene algunos de los mejores e-readers grandes que puede encontrar en el mercado, perfectos para los lectores senior y para aquellos que simplemente quieren una pantalla más grande.Buena noticia para los ávidos lectores senior. La disponibilidad de e-readers más grandes y avanzados facilita la lectura. Además, la pantalla retroiluminada con luz de fondo automática o ajustable ofrece una experiencia de lectura mejor y más cómoda, ya sea de día o de noche.Antes de pensar en un e-reader, compruebe el formato de libro electrónico que admite su biblioteca local. Puedes consultar el sitio web o la biblioteca de libros electrónicos para obtener más información. Las bibliotecas públicas tienen su propia colección de libros electrónicos o están suscritas a bibliotecas de préstamo en línea. Una vez que tengas una cuenta, procede a sacar los libros electrónicos y a descargarlos en tu e-reader.Índice

Lee más  Discos duros 1 tb