Donde vender ordenadores antiguos

Venta de piezas de PC

Aceptamos prácticamente todas las marcas y modelos de portátiles, incluyendo MacBook, Chromebook y portátiles con Windows XP o más recientes. Ya sea que el suyo haya sido utilizado para juegos, negocios, o simplemente para navegar por la web, estaremos encantados de reciclarlo, o de restaurarlo y darle un nuevo hogar. Sabemos que los portátiles son a menudo muy personales, por lo que empleamos las mejores prácticas para garantizar que cualquier rastro de información personal se borre por completo.

Nuestro sencillo proceso hace que sea increíblemente fácil vender su teléfono móvil y recibir rápidamente el pago. Compramos tu iPhone, Android o smartphone con Windows. Desde el iPhone 3GS hasta el Galaxy S9 y un sinfín de marcas y modelos más, siempre ofrecemos los mejores precios. Si tu teléfono no se enciende o está bloqueado por seguridad con una cuenta de iCloud o similar, aún podemos reciclarlo gratis, incluyendo los gastos de envío y embalaje, para evitar que acabe en el vertedero.

Money 4 My Tech cuenta con uno de los mayores catálogos de modelos de tabletas aceptados para su canje. Aceptamos todos los modelos de iPad de Apple, incluyendo el primer iPad lanzado en 2010. También tenemos experiencia en el procesamiento de 1000’s de tabletas de todas las marcas líderes incluyendo el Amazon Fire, Microsoft Surface y Samsung Galaxy. Podemos comprar o reciclar su tableta incluso si el sistema operativo está obsoleto, la batería está deteriorada o la pantalla está agrietada.

Vender pc

Si te dedicas a trabajar desde casa y a aprender a distancia en un futuro próximo, es posible que te encuentres con un ordenador portátil o de sobremesa viejo y muy lento. Aunque hay medidas que puedes tomar para mejorar el rendimiento, no hay mucho que puedas hacer. Para ayudar a compensar el coste total de un nuevo PC con Windows 10, considere la posibilidad de vender el antiguo.  Aunque funcione con lentitud y se sienta anticuado, podría sorprenderse de la cantidad de dinero que podría obtener su fiel portátil. Incluso un par de cientos de dólares pueden valer la pena para venderlo en lugar de reciclarlo, reutilizarlo o meterlo en un cajón para olvidarlo.

Lee más  ¿Qué es lo más difícil de Ingeniería Informática?

Sin embargo, antes de convertir ese lento ordenador en dinero en efectivo, tendrás que hacer algo de limpieza. Desde hacer una copia de seguridad de tus archivos personales hasta limpiar el disco duro, reserva algo de tiempo para asegurarte de que tu PC está listo para su nuevo propietario.  Más información: Estos son 7 artículos tecnológicos usados que nunca querrás comprar o vender

Cierre todas sus cuentasTómese unos minutos para cerrar todas sus cuentas de correo electrónico, aplicaciones y servicios en su PC con Windows. De este modo, te asegurarás de que quien se quede con tu ordenador no podrá acceder a tu información personal cuando tu equipo cambie de manos. Aunque es poco probable que eso ocurra, es una medida de seguridad adicional que puedes y debes tomar, sobre todo porque el nuevo propietario podría decidir venderlo a otra persona. Nunca se sabe dónde puede aparecer.Abre cada aplicación en la que hayas iniciado sesión y cierra la sesión. Para eliminar cualquier cuenta de Microsoft Mail, abre el panel de configuración de Windows 10, ve a Cuentas > Correo electrónico y cuentas > haz clic en cada cuenta > Administrar > Eliminar cuenta de este dispositivo.  Tómate el tiempo necesario para limpiar correctamente el disco duro de tu PC.

Vender un portátil

Nicole Vulcan es periodista desde 1997, y cubre temas de paternidad y fitness para The Oregonian, carreras profesionales para CareerAddict, y viajes, jardinería y fitness para Black Hills Woman y otras publicaciones. Vulcan es licenciada en inglés y periodismo por la Universidad de Minnesota. También es una atleta de toda la vida y está cursando la certificación de entrenadora personal.

Quieres deshacerte de un viejo ordenador, pero ese aparato no tiene por qué acabar en un montón de desechos electrónicos. Tienes numerosas salidas para vender tu viejo ordenador, aunque la que decidas puede depender de cuánto tiempo y dinero estés dispuesto a gastar.

Lee más  Como conectar dos pantallas a un portatil

Antes de vender el ordenador, transfiere los documentos antiguos a tu nuevo ordenador, a un disco duro externo o a un programa de almacenamiento en la nube. A continuación, borra los datos del ordenador antiguo utilizando cualquier herramienta de borrado de discos descargable. A continuación, averigua por cuánto podría venderse tu ordenador. Haz una búsqueda en sitios como eBay y Craigslist para ver lo que otras personas piden por ordenadores como el tuyo. Haz también algunas fotos del hardware. Para empezar a vender, publica unas cuantas fotos de tu ordenador en tus redes sociales para que tus amigos y socios sepan que lo vendes. Crea también un anuncio en Craigslist, donde no tendrás que pagar ninguna cuota ni siquiera el envío: Craigslist fomenta las ventas locales y en efectivo. Busca también tiendas de reventa de ordenadores en tu zona que puedan comprar. Si no tienes suerte a nivel local, publica un anuncio en eBay. Tendrás que pagar los gastos de envío y una cuota de vendedor cuando se venda, pero tendrás una base de clientes mucho más amplia que si trataras a nivel local.

Intercambio de gacelas

Forma de pago:  Depósito directo, Paypal, o donación a la caridadTiempo de entrega: De tres a cinco días, dependiendo del envíoSi nunca has usado Decluttr antes, estás en un trato. Se trata de uno de los servicios de pujas más rápidos que puedes utilizar para vender un montón de tecnologías diferentes. Introduce tus datos en el formulario y verás una oferta por tu aparato en cuestión de segundos. Siempre que sea una oferta que te guste, se te presentará una opción para completar la venta e iniciar el proceso de envío. Los pagos se realizan rápidamente, por lo que esta empresa tiene una de las calificaciones más altas de TrustPilot que puedes encontrar.

Lee más  Impresora multifunción hp envy 5032 wi fi

Forma de pago: Tarjeta de regalo de Amazon Tiempo de entrega: Dos días laborables después de que Amazon reciba el artículo El programa de canje de Amazon funciona de forma muy parecida a su tienda minorista. Se realiza una búsqueda sencilla de un artículo electrónico, se introducen los datos necesarios (almacenamiento, tamaño de la pantalla, etc.) y se selecciona el estado del dispositivo. A continuación, Amazon hará una oferta por tu aparato electrónico y, si la aceptas, te proporcionará una etiqueta de envío gratuita para el artículo.  El número de artículos que Amazon acepta abarca un amplio espectro, incluyendo timbres de vídeo, routers inalámbricos y otros dispositivos de seguridad para el hogar.  Una vez que envíes el artículo, Amazon lo inspeccionará para asegurarse de que el artículo coincide con tu descripción original. Si todo concuerda, se abonará en tu cuenta de Amazon una tarjeta eGift de Amazon por el importe de la oferta. Si el artículo está en mejor estado que el descrito, el servicio de atención al cliente de Amazon se compromete a pagarte más.  Si prefieres canjear un dispositivo en persona, Amazon tiene una lista de lugares a los que puedes llevar los dispositivos de Amazon y algunos teléfonos. Amazon afirma que incluso los dispositivos que no funcionan pueden ser aceptados.  ¿El inconveniente? Tu dinero está bloqueado en tu cuenta de Amazon.