Contenidos
Imac ssd externo
Con la aplicación Utilidad de Discos, puedes formatear fácilmente la unidad, darle una etiqueta o incluso particionarla y crear varios volúmenes. Veamos cuáles son los mejores formatos de sistemas de archivos para la unidad externa de tu Mac.
Una vez que hayas comprado una nueva unidad de almacenamiento externo, conéctala a tu Mac. Lo más probable es que ya esté formateada, ya sea para Windows (usando NTFS) o para obtener la máxima compatibilidad (usando FAT32). Para un usuario de Mac, ninguno de estos sistemas de archivos es deseable.
Abre la aplicación Utilidad de Discos. En el panel izquierdo, verás el listado de unidades internas y externas por separado. Ahora elija Ver > Mostrar todos los dispositivos para ver el dispositivo de almacenamiento en el nivel superior, luego el contenedor y, por último, los volúmenes que están en el contenedor.
En la barra lateral, seleccione el dispositivo de almacenamiento externo. Asegúrese de elegir el dispositivo, no el volumen o los volúmenes que contiene. En la barra de herramientas, haga clic en Borrar. Escriba el nombre del disco que desee, y seleccione la opción que prefiera tanto para el Formato como para el Esquema de Partición.
APFS es el moderno sistema de archivos de Apple, lanzado por primera vez a principios de 2017 para los dispositivos iOS. El soporte experimental de APFS se vio por primera vez en macOS Sierra. En High Sierra, las unidades de arranque SSD se convirtieron a APFS en la instalación. A partir de macOS Mojave, las unidades de fusión y los discos duros también se actualizaron a APFS.
El mejor disco duro externo para Time Machine
Invierta en los mejores discos duros externos para Mac si prevé que necesitará mucho espacio de almacenamiento para sus archivos de gran tamaño. Aunque es posible actualizar el espacio de almacenamiento de un Mac o MacBook antes de pulsar el botón de compra, los ordenadores de Apple son más caros que nunca y actualizar sus componentes en el interior le supondrá un coste adicional. Por lo tanto, le resultará más rentable adquirir un disco duro externo para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.Un excelente disco duro externo para su Mac le permite ampliar el almacenamiento de su ordenador sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Y, aunque los discos SSD tienen sus ventajas -los profesionales de la creación apreciarán su mayor velocidad de lectura y escritura y su construcción más robusta-, son una gran solución para los usuarios con poco presupuesto que no necesitan nada especialmente rápido. Además, como los discos duros son más baratos que las unidades de estado sólido, puedes tener más capacidad de almacenamiento por menos dinero. Además, los discos duros externos suelen estar diseñados para ser portátiles y resistentes, lo que significa que pueden ir donde tú vayas.Para tus necesidades de almacenamiento, considera uno de los mejores discos duros externos para Mac. Aquí están nuestras mejores selecciones, junto con nuestra herramienta de comparación de precios para que también pueda obtener la mejor oferta disponible.Proteja los datos de su disco duro externo con esta solución de almacenamiento en la nube
El mejor disco duro externo para mac
Añadir un disco duro externo a su Mac es una forma económica y sencilla de ampliar su capacidad de almacenamiento. No sólo es cuestión de conectar la unidad a un puerto USB libre del ordenador, sino que casi siempre es mucho más barato que actualizar el almacenamiento cuando se compra el Mac. Y si necesitas mucho espacio de almacenamiento -como muchos terabytes para el almacenamiento de vídeo-, una unidad externa puede ser la única forma de meter todos esos bits y bytes en un MacBook.
Sin embargo, comprar un disco duro puede parecer más difícil de lo que debería. Hay que elegir entre dos tipos de discos, los HDD y los SSD, así como la interfaz (USB o Thunderbolt). Y algunas unidades son compatibles con tecnologías esotéricas como RAID.
Entonces, ¿qué disco duro deberías comprar para tu Mac? Eso depende en gran medida del uso que le vayas a dar. Mientras que un disco duro voluminoso puede no ser lo mejor para ejecutar programas, es perfectamente adecuado para las copias de seguridad de Time Machine. Pero si quieres acceder a tu biblioteca de fotos o editar vídeo 4K sin procesar desde una unidad externa, querrás una unidad SSD rápida, y probablemente Thunderbolt 3 si tu Mac lo admite. Hemos reunido algunos de los mejores discos duros externos para Mac. Examina la lista que aparece a continuación y asegúrate de consultar las preguntas frecuentes que aparecen al final del artículo si necesitas ayuda para saber qué tipo de disco es el más adecuado para ti.
El mejor ssd externo para mac
La mayoría de las veces, cuando conectas un disco duro externo al puerto USB de tu Mac, pronto lo ves montado en el escritorio. A Apple le gusta asegurarse de que sean fáciles de encontrar, por lo que también aparecen en el Finder, en la columna de la izquierda, bajo Ubicaciones.
Sin embargo, a veces, un disco duro externo no aparece. Es molesto, especialmente cuando necesitas transferir algo en ese momento. Y además, puede existir el riesgo de que los datos del lápiz USB externo, el disco duro o la unidad flash estén corruptos, lo que significa que no puedes transferir lo que necesitas entre los dispositivos.
Los datos corruptos pueden ser una de las razones por las que tu Mac no reconoce una unidad externa, pero también hay otras razones. Veamos por qué ocurre esto y cómo puede solucionar el problema de que el disco duro externo no aparezca:
Desafortunadamente, si ninguna de estas opciones ha funcionado y sigue teniendo el problema de que el disco duro externo no se muestra, entonces podría haberse estrellado, o estar realmente roto. Pero aún puede haber una forma de recuperar los datos del disco externo.