Discos duros internos compatibles con ps4

Ps4 disco duro interno reemplazo ssd

Incluido en esta guía:1Disco externo portátil WesternDigital Elements de 4TB2Disco de juego para Xbox3WDGaming funciona con PlayStation4Disco externo de 2TB a prueba de golpes SiliconPower5Disco de juego Hub

Hunter Fenollol es editor de pruebas de tecnología de consumo para Popular Mechanics, donde cubre los juegos, mezclados con el hardware y otros gadgets. Anteriormente, fue redactor y editor en Tom’s Guide, donde cubría los juegos, la realidad virtual y las ofertas de tecnología. Su trabajo también ha aparecido en CNN, MSN y Yahoo Finance, entre otros.

Mejor disco duro interno para ps4

Por muy cómodas que sean las unidades de estado sólido (SSD) para trabajar, la PlayStation 4 y la PlayStation 4 Pro nunca recibieron el memorándum. Si quieres actualizar el disco duro mecánico de la consola con un SSD, tendrás que hacer las cosas a la antigua usanza.

SSD frente a discos duros mecánicosAntes de cambiar el disco duro de la PS4 por un SSD, probamos el disco duro con el que venía la consola midiendo el tiempo que necesitaba la PS4 para arrancar hasta la pantalla en la que el sistema operativo te pide que pulses el botón PS de tu mando. Lo probamos dos veces y obtuvimos tiempos de 27 segundos y 24,9 segundos.

Cuando sustituimos el disco duro original de la PS4 por un SSD, volvimos a realizar las pruebas de arranque y obtuvimos tiempos de 19,2 y 19,4 segundos con el SSD. Por lo tanto, el arranque es aproximadamente entre 5 y 8 segundos más rápido con un SSD que con el disco duro mecánico que trae la PlayStation 4.

Lee más  Portátiles baratos media markt

Paso 3: Coloca la PlayStation 4 apagada y desenchufada sobre una superficie plana y segura y presiona el lado negro y brillante del panel superior. Con la parte frontal del sistema mirando hacia ti, desliza el panel hacia la izquierda. Debería deslizarse hacia fuera; no hace falta un destornillador.

Qué discos duros internos son compatibles con ps4 pro

Conseguir el mejor disco duro externo para PS4 en tu configuración no es un concepto obsoleto sólo porque la PS5 esté aquí y en los hogares de todo el mundo. Aunque algunas personas han tenido la suerte de hacerse con una PS5 y muchas más están persiguiendo cada posible caída de stock de la PS5 en este momento, la PS4 sigue siendo una consola muy relevante y, lo que es más importante, la biblioteca de juegos es la más grande que ha existido nunca y se sigue ampliando con nuevos lanzamientos. Aunque a la PS5 ya no se le puede llamar “next-gen”, seguimos en un estatus semi-híbrido y transgeneracional que significa que la gente tiene más razones que nunca para apoyarse en un disco duro externo de PS4 para llevar el peso de los juegos.  Samsung T5 | 500GB | Azul | $110 $84.99 en Amazon

Disco duro compatible con Ps4

Hay una gran discusión entre los usuarios de PlayStation sobre si es conveniente comprar la PlayStation 5 ahora y deshacerse de su vieja PS4, o simplemente mejorar el rendimiento de su PS4 actualizando el disco duro interno de la PS4 a un SSD o a un HDD de mejor rendimiento.

Personalmente, y como experto, prefiero esperar hasta 2023 antes de considerar la compra de PS5. ¿Por qué? Tengo razones muy válidas para ello, una de ellas es que la PS4 sigue siendo una gran videoconsola que satisface mis necesidades de juego.

Lee más  Donde comprar una impresora

De hecho, la PS4 sigue siendo una gran videoconsola, y con un simple ajuste como actualizar el disco duro interno de la PS4 a uno más rápido y fiable, puedes ahorrar tu dinero y esperar un año, dos o incluso tres antes de decidirte a comprar la PS5.

Hay un montón de beneficios que puedes aportar a tu consola PS4 si su disco duro interno se sustituye por uno más nuevo y mejor. El motivo es que, por desgracia, el disco duro de serie de PS4 es lento, pequeño y anticuado. Con el tiempo generará errores y se volverá aún más lento que antes, especialmente con los lanzamientos de nuevos juegos/aplicaciones que exigen recursos. Por esa gran razón se ven muchos usuarios de PS4 quejándose de problemas de rendimiento con su consola, especialmente lentitud y congelación.