Disco duro toshiba canvio basics 1tb

Prueba básica de Toshiba canvio

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se asignan códigos erróneos o, a veces, variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el envase, el país, los tamaños, los colores, etc.

Disco magnético independiente, disco óptico o unidad de estado sólido que se conecta al ordenador normalmente a través de USB, aunque también se utilizan eSATA y FireWire. Se utiliza para almacenar y recuperar información digital.

Transfiere rápidamente archivos con el USB 3.0 de alta velocidad y almacena hasta 2 TB de datos en los discos duros externos Canvio Basics. Estos dispositivos están listos para usar con Microsoft Windows y no requieren la instalación de ningún software, por lo que no podría ser más fácil empezar a almacenar todos tus archivos favoritos. Ya sea en tu escritorio o sobre la marcha, su diseño intemporal significa que siempre se verá bien. Además, el disco duro le permite conectarse a hardware más antiguo, ya que es compatible con USB 2.0.

Lee más  Ordenador portátil 8gb ram 512gb ssd

Toshiba canvio basics 1tb bedienungsanleitung

Región EMEA, Toshiba Storage Solutions – Transfiere rápidamente archivos con el USB 3.2 Gen 1 de supervelocidad y almacena hasta 4 TB de datos en los discos duros externos Canvio Basics. Estos dispositivos están listos para usar con Microsoft Windows y no requieren la instalación de ningún software, por lo que no podría ser más fácil empezar a almacenar todos tus archivos favoritos. Ya sea en tu escritorio o sobre la marcha, su diseño atemporal con el acabado mate significa que siempre tendrá un buen aspecto. Además, el disco duro le permite conectarse a hardware más antiguo, ya que es compatible con USB 2.0.

Almacenamiento de gran capacidad en una carcasa negra mate convenientemente compacta. Disponibles en varios tamaños de capacidad (hasta 4 TB*), los discos duros Canvio Basics son perfectos para almacenar datos, música, películas e imágenes. Estos dispositivos se alimentan por USB y pueden utilizarse con un único cable USB conectado a un PC o portátil.

Toshiba canvio basics installieren

El Canvio® Basics, que simplifica el almacenamiento de datos, te permite llevar tus colecciones a cualquier parte gracias a su elegante portabilidad y comodidad, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento, una fácil configuración y una rápida accesibilidad al contenido almacenado.

Para simplificar el almacenamiento de datos, el Canvio® Basics te permite llevar tus colecciones a cualquier parte gracias a su elegante portabilidad y comodidad, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento, una fácil configuración y una rápida accesibilidad al contenido almacenado.

Descubre una de las formas más sencillas de añadir almacenamiento a tu ordenador con el disco duro portátil Canvio Basics de Toshiba, que ofrece un sencillo funcionamiento plug-and-play. Listo para usar con tu PC4 y sin necesidad de instalar ningún software. Arrastra y suelta archivos de forma intuitiva desde y hacia tu PC o portátil.

Lee más  Impresora a color precio

Canvio Basics ofrece el espacio para coleccionar en un tamaño que puedes llevar a cualquier parte. Presentando un nuevo diseño elegante, negro mate y más compacto que nunca, el Canvio Basics es un verdadero disco duro portátil fácil de llevar y guardar en cualquier bolsillo o bolsa.

El Canvio Basics está fabricado con los estándares de calidad de primera clase de Toshiba, ofreciendo una fiabilidad probada a lo largo del tiempo y viene con una garantía limitada estándar de 1 año4, para que puedas sentirte seguro y coleccionar con tranquilidad.

Toshiba canvio basics lesegeschwindigkeit

4. Si necesitas un disco duro USB 3.0 portátil de 1 TB, te recomiendo este producto. 15 1Mike C. Eggxpert ReviewGreat little drive for the money6/21/2018 10:09:10 AMPros: * La evaluación comparativa de esta unidad utilizando HD Tune Pro mostró buenos resultados. No grandes resultados pero mejor de lo que esperaba para un dispositivo de tan bajo consumo. Obtuve una velocidad de transferencia máxima de 130 MB/s.

* La unidad utiliza una interfaz USB 3.0, y la probé en mis dos enchufes USB 3.0 y 2.0 y vi un aumento de la velocidad de transferencia en la versión 3.0. Viene con un cable USB de 12 pulgadas. El LED de la parte delantera de la unidad indica si se ha conectado a un puerto USB 2.0 (blanco) o a un puerto USB 3.0 (azul), lo cual es una información divertida.

* Tiene un factor de forma muy pequeño. Lo escondo en el lateral de mi Xbox sin que se vea. También es muy silencioso y no se calienta como mi otra unidad USB externa actual conectada. Esta es una de mis características favoritas. ¡Pequeño = bueno! Me cabe en el bolsillo.

Lee más  Movil leeco le pro 3

* No necesita cable de alimentación (power brick). Obtiene su energía de la conexión USB.Contras: * No es un disco duro de estado sólido. Ninguna unidad de disco duro de plato alcanza las increíbles velocidades de un SSD decente (especialmente la acción más notable, las lecturas y escrituras aleatorias).