Contenidos
Kingston ssd wird nicht erkannt
La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema actual con unos tiempos de arranque, carga y transferencia increíbles en comparación con los discos duros mecánicos. Con un controlador para velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y
La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema actual con increíbles tiempos de arranque, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos. Impulsada por un controlador para velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional para un mayor rendimiento, una multitarea ultra sensible y un sistema más rápido en general.
Actualización del firmware del ssd de Kingston
La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema actual con increíbles tiempos de arranque, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos. Impulsado por un controlador de última generación para velocidades de lectura y escritura de hasta 500MB/s y 450MB/s1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional1 para un mayor rendimiento, una multitarea ultra-respuesta y un sistema más rápido en general. Más fiable y duradero que un disco duro, el A400 está disponible en varias capacidades, desde 120 GB hasta 480 GB2.
Las unidades de estado sólido son la siguiente evolución del almacenamiento para PC y funcionan de forma más rápida, silenciosa y fría que la antigua tecnología de los discos duros. Al no tener piezas móviles, las unidades SSD son también más duraderas y fiables que los discos duros.
Las unidades de estado sólido de Kingston harán que su sistema tenga una mayor capacidad de respuesta para que arranque más rápido, cargue las aplicaciones más rápido y se apague más rápido. Están disponibles en kits de actualización que incluyen software para clonar sus archivos y su sistema operativo en minutos.
Las unidades de estado sólido no sólo aumentan el rendimiento, sino que también pueden utilizarse para dar nueva vida a los sistemas más antiguos. Elegir una unidad SSD puede ahorrarle el coste de comprar un nuevo PC al revivir el sistema que ya posee.
Kingston ssd 1tb
La unidad SSDNow KC100 también demostró ser muy rápida en mis pruebas y puede utilizarse tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles, excepto en los sistemas que requieren unidades de 7 mm de grosor. Es la primera unidad que he visto en mucho tiempo que utiliza el estándar tradicional de 9,5 mm de grosor y 2,5 pulgadas, en lugar del más reciente y cada vez más popular grosor de 7 mm.Teniendo en cuenta todo esto, sin embargo, al precio de calle de 287 dólares por 240 GB (o 645 dólares por 480 GB y 156 dólares por 120 GB), el kit de actualización SSDNow KC100 de Kingston es una muy buena compra para aquellos que planean actualizar su portátil/portátil por primera vez. Si ya tiene otros accesorios relacionados con la actualización o está buscando una unidad más delgada, consulte los de esta lista de los cinco mejores.
Diseño y características Tipo de unidad interna estándar de 9,5 mm de grosor y 2,5 pulgadas Opciones de conexión SATA 3 (6Gbps), SATA 2, SATA Capacidades disponibles 120 GB, 240 GB, 480 GB Dimensiones del producto Estándar de 2,5 pulgadas Capacidad de la unidad de prueba 240 GB Sistemas operativos compatibles Windows, Mac, Linux
La caja contiene una larga lista de elementos, entre los que se incluyen: una unidad SSDNow KC100, una carcasa USB con cable USB, un juego de soportes y tornillos de montaje de 3,5 pulgadas (para utilizar con un ordenador de sobremesa), cables de alimentación y de datos SATA y un CD de software de clonación de unidades. Esto es todo lo que necesita para actualizar un ordenador portátil a la nueva unidad SSD. Después, podrá utilizar el antiguo disco duro como disco duro externo alimentado por bus con la carcasa USB.
Kingston ssd toolbox
Tengo este SSD Kingston de 120gb desde hace un año y funcionaba bien todos los días (sin mostrar ningún signo de fallo) hasta hace 2 días. Dejé mi PC por 30 minutos, y cuando regresé, estaba en modo de suspensión como de costumbre, pero no podía hacer clic en nada, sólo podía mover el ratón. Así que lo reinicié y entonces me dijo “reiniciar y seleccionar el dispositivo de arranque adecuado o insertar medios de arranque en el dispositivo de arranque seleccionado y pulsar una tecla”. Y luego reinicié unas cuantas veces más y ocurrió lo mismo.
A estas alturas, mis pensamientos serían RMA mi SSD. Pero lo extraño es que no estaba mostrando ningún signo de fallo o ralentización hasta que ocurrió esto. Y lo compré hace sólo un año y ni siquiera lo desfragmenté nunca.
Los SSD’s no dan ningún aviso antes de fallar, el mío no tenía absolutamente ningún aviso. Todo funcionaba bien hasta la noche que lo puse a dormir, y se negó a despertar a la mañana siguiente larga historia corta que necesitaba una nueva unidad.
Cuando lo conectes a otro ordenador, ve a la gestión de discos haciendo clic con el botón izquierdo del ratón en el ordenador desde el menú de inicio y seleccionando gestionar, aparecerá una interfaz y en la parte izquierda de la ventana verás la gestión de discos, haz clic en ella e intenta asignar una letra a la unidad, si es necesario, pero también puedes reformatearla de esta manera.