Disco duro para ps4 interno

Mejor ssd para ps4

Conseguir el mejor disco duro externo para PS4 en tu configuración no es un concepto obsoleto sólo porque la PS5 esté aquí y en los hogares de todo el mundo. Aunque algunas personas han tenido la suerte de hacerse con una PS5 y muchas más están persiguiendo cada posible caída de stock de la PS5 en este momento, la PS4 sigue siendo una consola muy relevante y, lo que es más importante, la biblioteca de juegos es la más grande que ha existido nunca y se sigue ampliando con nuevos lanzamientos. Aunque a la PS5 ya no se le puede llamar “next-gen”, seguimos en un estatus semi-híbrido y transgeneracional que significa que la gente tiene más razones que nunca para apoyarse en un disco duro externo de PS4 para llevar el peso de los juegos.  Samsung T5 | 500GB | Azul | $110 $84.99 en Amazon

Ps4 cambiar disco duro

advertisementAl sustituir el disco duro, puedes utilizar un disco duro SATA II estándar o utilizar una unidad de estado sólido (flash) de un grosor no superior a 9,5 mm. A partir de la actualización del sistema 4.5, ahora también puedes utilizar un disco duro externo para almacenar tus juegos y datos guardados. El disco duro externo debe ser USB 3.0 y tener un mínimo de 250GB de almacenamiento con un máximo permitido de 8TB. A continuación encontrarás las instrucciones de instalación.

¿Buscas ayuda para sustituir los discos duros de tu PS4 Pro? ¿Encuentras lo que necesitas aquí? ¿Es difícil actualizar el disco duro de mi PS4? Sea cual sea la unidad que elijas, el proceso de actualización es muy fácil y no requiere ningún conocimiento técnico. Dependiendo de tu velocidad de Internet, la descarga de archivos y el cambio de unidad combinados no deberían llevarte más de 15-20 minutos.

Lee más  Tipos de switch teclado

Nota: La PlayStation 4 admite la conexión de discos duros externos o dispositivos de almacenamiento USB. Puedes jugar con tu almacenamiento externo, pero asegúrate de que la conexión no se interrumpe mientras juegas. Para cambiar la ubicación de instalación a un disco duro externo o almacenamiento USB, ve a Configuración > Almacenamiento y pulsa el botón Opciones. Allí puedes seleccionar Ubicación de instalación de la aplicación y elegir el dispositivo de “almacenamiento extendido”.

Actualización del hdd de la Ps4 slim

Uno de los elementos que figuran en la lista de deseos navideños es una nueva Playstation 4 Pro. Sin embargo, si ya tienes una Playstation 4 “normal”, probablemente tengas cientos de gigas de datos de juegos en tu disco duro, y probablemente no quieras descargar los mismos juegos y actualizaciones por segunda vez en tu nueva consola o perder tu valioso tiempo de juego en las fiestas reinstalando copias físicas de los juegos que ya tienes. Esto puede llevar mucho tiempo, pero es sencillo y cómodo.(Estoy seguro de que algunas personas se preguntan por qué no pueden simplemente quitar el disco duro de su actual Playstation 4 y cambiarlo por el de su nueva Pro. La respuesta corta es que Sony no lo permite. Los datos del disco duro están encriptados y bloqueados para cada consola). Para transferir los datos de tu Playstation 4 actual a tu nueva Playstation 4 Pro, conecta tu nueva y reluciente PS4 Pro a tu pantalla y sigue estos pasos:

Formato del disco duro de Ps4

Soluciones de disco duro para PS4anuncio1. Sustituir el disco duro interno de la PS4 (se necesita un destornillador) cambiando la unidad integrada por una nueva unidad compatible de 2,5 pulgadas y 9,5 mm de altura (portátil). Aunque no hay soluciones de disco duro fabricadas por Sony para la PS4, ésta funciona con una variedad de discos duros SATA y SATA II de 7200 RPM, tanto estándar como de estado sólido. Los discos SATA III (también conocidos como SATA/300 o SATA 3.0) pueden funcionar bien, pero sin la ventaja de velocidad añadida que aporta el formato. Los discos híbridos también pueden funcionar, pero no están oficialmente avalados por Sony.

Lee más  Mejores discos duros externos ssd

Carga2. Conectar un disco duro externo que no cabe en la bahía de unidades internas de la PS4. Si no te importan los problemas estéticos, puedes conectar cualquier disco duro mediante un cable SATA. Esto implicaría dejar la parte superior de la PS4 abierta para pasar el cable (o hacer un agujero en la carcasa).

3. Utilizar una solución de terceros, como el Nyko DataBank. Este complemento altera la carcasa física de la PS4 para hacer sitio a una unidad más grande. En lugar de una unidad portátil de 2,5 pulgadas, permitirá utilizar unidades de sobremesa de 3,5 pulgadas, que suelen ser más baratas. El DataBank se alimenta de la propia consola utilizando el puerto de CA de la PS4 en la parte trasera y requiere una instalación sencilla que es similar en complejidad a un cambio de disco duro.