Disco duro externo wd my passport no funciona

Problema de desbloqueo de Wd

Hola a todos. Mi disco duro externo WD Passport Ultra de 2TB no aparece en el explorador cuando lo conecto al puerto USB de forma “normal”. Tengo que conectarlo de forma “extraña” para que aparezca en el explorador. Me doy cuenta de que hay hilos relacionados con el mismo tema, pero no es lo que busco.

Tengo otro WD de 1TB (mismo modelo que mi WD de 2TB) que se comporta de forma “normal”. Simplemente se enchufa y funciona. No hay nada raro. Una vez que lo conecto, el LED parpadea un par de veces para indicar que la conexión ha sido exitosa. Ya está hecho. Puedo encontrarlo en el explorador

El WD de 2TB se comporta de forma “extraña”. Si lo conecto de la “forma normal”, no aparece en el explorador, Diskpart o Disk management sin importar el tiempo que espere. Para que el WD de 2TB aparezca, tengo que procesar los siguientes pasos cada vez que conecto este disco duro externo de 2TB: Primero, conectar el cable USB hasta la mitad de cualquiera de los puertos USB de mi ordenador de sobremesa. Luego, esperar a que la unidad aparezca en el explorador. Por último, introduzco el USB por completo en el puerto USB. La diferencia es que la conexión exitosa del WD de 2TB ocurre cuando el cable USB está a mitad de camino en el puerto USB.

Lee más  ¿Qué cursos hay de FP?

Wd mi reparación del pasaporte

Iba a utilizar para transferir alrededor de 100 GB de datos de vídeo (captura de juego 4K 60fps 55mbps) – después de alrededor de 30% que dijo “no se puede abrir el archivo – no puede leer” o algo así. El escritorio se puso negro, se congeló durante un tiempo, y finalmente todo el proceso se bloquea de nuevo en el escritorio.

Si abro el explorador de archivos (este ordenador) – veo la unidad como “unidad local e:” – no como “mi Passport” (que era su nombre original). Si hago clic en él, se congelará, no responderá (carga para siempre) y puede decir “unidad es inaccesible” después de un largo tiempo.

Estoy seguro de que hay una solución para esto. Este disco duro externo se utilizó quizás 5 veces y estuvo guardado durante años. Es prácticamente nuevo. Realmente necesito recuperar los datos y hacer que la unidad funcione de nuevo. Por favor, ayuda.

Muchas veces, la unidad que se encuentra en el interior es una unidad Sata normal con una placa de interfaz USB conectada que puede instalarse en otra carcasa o directamente en un ordenador de sobremesa para las operaciones de recuperación. Abrir una carcasa anula la garantía.

El disco duro externo no aparece en Windows 10

¿Está enfrentando el problema de WD mi pasaporte Ultra no se detecta? No hay necesidad de preocuparse, usted puede resolver su problema con sólo leer esta guía. Se adhieren a la guía para las soluciones beneficiosas para este problema.

Soy un usuario frecuente de WD my passport ultra. Hay un problema con mi WD My Passport Ultra desde los últimos días, cada vez que intento conectarlo a mi ordenador no es detectado por mi sistema. El disco duro externo WD simplemente no aparece en el ordenador. No sé la causa del problema, pero me preocupa. Me faltan muchas cosas porque tengo cosas realmente importantes guardadas en mi passport Ultra y quiero abrirlo cuanto antes. Estoy usando windows 10, si hay alguna solución para resolver wd mi pasaporte no se muestra en windows 10, seguramente quiero saber.”

Lee más  Impresora laser brother wifi

Sí, seguramente este problema es devastador ya que la gente de todo el mundo utiliza wd my passport Ultra con frecuencia. La gente tiene contenido realmente importante guardado en estas unidades. El encuentro de este problema sólo podría poner un descanso a su trabajo en curso. El problema podría tener varias razones, pero no hay necesidad de estar tenso en esta situación. Las causas pueden ser numerosas, pero con respecto a que las soluciones son también allí. En esta guía, múltiples soluciones están presentes que son fáciles de usar y puede ser fácilmente probado. Sin embargo, usted tendrá una visión general de WD mi pasaporte Ultra antes de proceder a las soluciones.

El disco duro externo no funciona

Si la unidad aparece en la gestión de discos pero no se ve en el ordenador, significa que la partición está dañada y tendrá que formatearla para poder volver a utilizarla. Tenga en cuenta que al formatear la unidad se borrarán todos los datos almacenados en ella.

Gracias por las sugerencias, pero ya he probado todas esas cosas.  También he probado a conectar la unidad a un ordenador portátil, sin éxito. La unidad no aparece en la “Administración de discos” ni en el ordenador de sobremesa ni en el portátil, aunque recibe energía, ya que la luz de las unidades se enciende cuando se conectan. ¿Alguna otra idea?

¿Hay algo que se pueda hacer para recuperar los datos si My Passport aparece en Dispositivos en el Panel de Control pero no en Mi PC?    Dice que mi dispositivo funciona correctamente, pero no puedo abrir los archivos.

Lee más  Diferencia entre mac y pc

Yo también tengo el mismo problema, mi pasaporte aparece en el administrador de dispositivos y en los controladores del panel de control… dice que mi dispositivo funciona correctamente, pero no aparece en mi ordenador… ¿cómo se soluciona esto? yo también quiero recuperar mis archivos