Disco duro externo compatible con mac

Macbook m1 ssd externo

Western Digital, que es propietaria de SanDisk, vende su SSD WD My Passport así como este SSD externo portátil de SanDisk por básicamente el mismo precio. Me gusta un poco más el diseño de este modelo y está técnicamente reforzado con una clasificación IP55, lo que significa que puede soportar un chorro de agua sostenido. También es resistente a los golpes y tiene una interfaz USB-C.La versión “antigua” más barata tiene velocidades de transferencia de hasta 550MBps mientras que la versión de nueva generación casi duplica esa velocidad con hasta 1.050MBps (algo más de 1GB por segundo) y solo cuesta un poco más para la versión de 1TB. El precio del modelo de 2TB de este disco externo se eleva a 280 dólares para la versión más reciente.Su velocidad variará si está moviendo una mezcla de archivos hacia o desde la unidad USB, pero al copiar un solo archivo grande debería ser capaz de acercarse a esas rápidas velocidades de transferencia.

Para bien o para mal, actualmente sólo hay una forma de ampliar el almacenamiento de tu Xbox Series X/S para los juegos de la próxima generación: la tarjeta de expansión de Seagate. Al igual que ocurre con el almacenamiento de la PS5, puedes conectar cualquier SSD o disco duro externo para ampliar el almacenamiento de los juegos estándar de la Xbox (de la generación anterior), pero solo puedes almacenar los juegos nativos de la Xbox Series X/S en la memoria interna de la consola o en la tarjeta de expansión de Seagate, que se conecta a una ranura exclusiva de la parte posterior de la Xbox Series X/S y “replica la arquitectura Xbox Velocity” (la tecnología interna de las SSD NVMe de Microsoft) con velocidades máximas de hasta 2,4 GBps de rendimiento de E/S en bruto. Microsoft dice que eso es más de 40 veces el rendimiento de la Xbox One.    La tarjeta de expansión ahora viene en una versión más asequible de 512 GB por 140 dólares, junto con versiones de 1 TB (220 dólares) y 2 TB (400 dólares). La versión de 2TB puede ser difícil de encontrar en stock.

Lee más  Portatil convertible en tablet

Mejor disco duro externo para mac

Los problemas de compatibilidad entre Windows de Microsoft y MacOS de Apple han disminuido considerablemente con el paso de los años, pero eso no significa que esos problemas hayan desaparecido por completo. Hoy en día, si compra un nuevo disco duro externo, puede notar que trabajar entre los dos es una tarea a menudo desmoralizante.

Afortunadamente, existe una solución. Puedes “particionar” tu disco duro, o dividirlo en diferentes secciones con diferentes reglas y funciones. En este caso, puedes particionar tu disco para que una parte funcione correctamente con MacOS y otra con Windows. Ambos equipos disponen de las herramientas necesarias para ayudarte a particionar una nueva unidad una vez que la tengas conectada.

Mientras tanto, el sistema NTFS que utiliza Windows 10 soporta archivos de gran tamaño, pero este formato no puede ser leído de forma nativa por MacOS. Eso te pone en un peculiar aprieto, limitando cualquier archivo compartido entre las dos plataformas a 4GB o menos. Si quieres guardar archivos más grandes, tendrás que crear un segundo espacio dedicado utilizando un formato optimizado para MacOS (Extended) o Windows 10 (NTFS).

El mejor ssd externo para mac

Añadir un disco duro externo a su Mac es una forma económica y sencilla de ampliar su capacidad de almacenamiento. No sólo es cuestión de conectar la unidad a un puerto USB libre del ordenador, sino que casi siempre es mucho más barato que actualizar el almacenamiento cuando se compra el Mac. Y si necesitas mucho espacio de almacenamiento -como muchos terabytes para el almacenamiento de vídeo-, una unidad externa puede ser la única forma de meter todos esos bits y bytes en un MacBook.

Lee más  ¿Qué es lo que se ve en Informática?

Sin embargo, comprar un disco duro puede parecer más difícil de lo que debería. Hay que elegir entre dos tipos de discos, los HDD y los SSD, así como la interfaz (USB o Thunderbolt). Y algunas unidades son compatibles con tecnologías esotéricas como RAID.

Entonces, ¿qué disco duro deberías comprar para tu Mac? Eso depende en gran medida del uso que le vayas a dar. Mientras que un disco duro voluminoso puede no ser lo mejor para ejecutar programas, es perfectamente adecuado para las copias de seguridad de Time Machine. Pero si quieres acceder a tu biblioteca de fotos o editar vídeo 4K sin procesar desde una unidad externa, querrás una unidad SSD rápida, y probablemente Thunderbolt 3 si tu Mac lo admite. Hemos reunido algunos de los mejores discos duros externos para Mac. Examina la lista que aparece a continuación y asegúrate de consultar las preguntas frecuentes que aparecen al final del artículo si necesitas ayuda para saber qué tipo de disco es el más adecuado para ti.

Lacie

¿Busca el mejor disco duro externo para Mac? Esta guía le mostrará las opciones y le ayudará a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y al mejor precio.Los mejores MacBooks e iMacs son potentes equipos de edición de imagen y vídeo, capaces de hacer prácticamente todo lo que se les pueda pedir. Pero por muy buenos que sean estos equipos, la capacidad de actualización no es lo que más destaca. Si necesitas más espacio para tus archivos después de la compra, tendrás que pagar una cuota mensual para suscribirte a uno de los mejores proveedores de almacenamiento en la nube, o tendrás que añadir un dispositivo de almacenamiento externo: Los mejores monitores para el MacBook ProGuías de almacenamientoLos mejores discos duros externos de sobremesa

Lee más  Mejor impresora laser color para casa

Ben es el director de Imaging Labs, responsable de todas las pruebas de Digital Camera World y de toda la cartera de productos fotográficos de Future. Tanto si está en el laboratorio probando la nitidez de los nuevos objetivos, la resolución de los últimos sensores de imagen, el rango de zoom de las monstruosas cámaras bridge o incluso los últimos teléfonos con cámara, Ben es nuestra persona de referencia para los conocimientos técnicos. También es el hombre de armas del equipo cuando se trata de bolsas para cámaras, filtros, tarjetas de memoria y todo tipo de accesorios para cámaras: ¡su laboratorio es un poco como la Batcueva de la fotografía!  Con años de experiencia probando equipos, es una enciclopedia humana de puntos de referencia a la hora de recomendar las mejores compras.