Disco duro con hdmi

Hdmi a usb

Tengo un televisor LCD Samsung que tiene dos puertos HDMi, pero no tiene ningún puerto USB. Así que normalmente sólo conecto mi portátil con un cable HDMi. Pero ahora necesito conectar mi disco duro externo o unidad flash USB al televisor. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Hay algún convertidor disponible para esto?

No puedes, simplemente conecta las unidades al portátil y usa eso para reproducir los archivos en el ordenador. O consigue un reproductor multimedia que pueda leer las unidades externas. Yo tenía un reproductor de DVD bastante barato que tenía un puerto USB y tenía una unidad externa de 320 gigas que reproducía archivos AVI DIVX.

No puedes, simplemente conecta las unidades al portátil y usa eso para reproducir los archivos en el ordenador. O consigue un reproductor multimedia que pueda leer unidades externas. Yo tenía un reproductor de DVD bastante barato que tenía un puerto USB y tenía una unidad externa de 320 gigas que reproducía archivos AVI DIVX.

La toma hdmi está diseñada específicamente para obtener una señal de vídeo directa. el dispositivo usb sólo contiene datos de los medios de comunicación. así que incluso si tommarrow, u obtener cualquier convertidor para hacerlo(que es imposible bcoz la razón es-), el convertidor tiene que decodificar los medios de comunicación usb a la salida de audio-vídeo(que se hace por el ordenador portátil / algunos nuevos dispositivos android) y luego darle a hdmi.

Disco duro externo con hdmi y mando a distancia

Fred Decker es un chef de formación y un prolífico escritor independiente. En su carrera anterior fue durante mucho tiempo vendedor de ordenadores y productos electrónicos, y las memorias USB que tiene repartidas por su escritorio contienen más de 20 versiones de Linux. Se formó en la Universidad Memorial de Terranova y en el Instituto Tecnológico del Norte de Alberta. Sus artículos sobre tecnología han aparecido en sitios como Chron.com, AZCentral, ItStillWorks, OfficeDepot.com y Samsung.com. Más de este autor

Lee más  ¿Dónde estudiar grado medio de informática en Sevilla?

Hay muchas maneras de ver las cosas en tu televisor, desde las antenas de la vieja escuela hasta las modernas conexiones de fibra óptica o incluso conectándolo a tu ordenador para transmitir contenidos. Muchos televisores modernos permiten incluso omitir la necesidad de un ordenador y conectar directamente un disco duro externo para ver películas en el televisor. Es una buena opción, especialmente en situaciones -tus, “niños sin supervisión”, tos- en las que el streaming es problemático y te gustaría mantener un control más estricto de lo que aparece en la pantalla.

Antes de conectar el disco duro al televisor, y sobre todo antes de pasar horas cargándolo de contenidos, tendrás que asegurarte de que funcionará con tu televisor. Consulta el manual del usuario o la página web del fabricante para ver qué especificaciones mínimas debe cumplir y compáralas con el disco duro que quieras utilizar. Muchos televisores sólo admiten un disco duro de hasta 2 TB, por ejemplo, así que si tienes un disco de 4 TB tendrás que dividirlo en un par de espacios de 2 TB. Los discos duros también pueden estructurar sus datos de distintas maneras, por lo que tendrás que saber qué sistemas de archivos admite tu televisor. La mayoría de los televisores son compatibles con NTFS, que es como Windows 10 formatea un disco por defecto. Si tienes un ordenador Mac o Linux, tendrás que formatear deliberadamente tu disco en NTFS, en lugar de APFS de Mac o Ext4 en Linux. La documentación de tu sistema operativo puede indicarte cómo hacerlo.

Unidad de disco duro Hdmi

IDATA HDMI-CAPCA01 es una caja de captura de vídeo 1080p independiente para grabar vídeos HD o juegos desde cualquier fuente de vídeo HDMI, incluyendo consolas de juegos Xbox/PlayStation/Nintendo, reproductores de vídeo-discos familiares/B, cajas ST, cámaras DSLR, cámaras quirúrgicas, etc. en su unidad flash USB y disco duro móvil con sólo pulsar un botón. Manteniendo todas las funciones de captura HD, con un puerto TO PC especialmente diseñado en la caja de captura de vídeo, así como el software incluido UXPlayer, los vídeos en red se pueden grabar en el PC directamente sin límite de capacidad. La función de grabación programada de UXPlayer permite grabar vídeos automáticamente cuando se está fuera de casa o en el trabajo. Permite la adquisición de vídeo desde una fuente HDMI con una resolución de [email protected] a través de la función “One Click” directamente en el HHD/PenDrive USB, o a través del enlace USB a PC para realizar un streaming en directo, o importar en un software de edición de vídeo.

Lee más  Velocidad de procesador recomendada

– Entrada/salida: 1920×1080 (50p), 1920×1080 (60p), 1920×1080 (24p), 1920×1080 (25p), 1920×1080 (30p), 1920×1080 (50i), 1920×1080 (60i), 1280×1024 (60p), 1280×720 (60p), 1280×768 (60p), 1280×800 (60p),

¿Es seguro conectar el disco duro a la televisión?

Con sede en Texas, Shea Laverty lleva escribiendo sobre tecnología, juegos y energía desde principios de 2000. Es licenciado en periodismo e inglés por la universidad de Sanctuary. El trabajo de Laverty ha aparecido en publicaciones como “Westworld Alberta”, OilPrice.com, CNBC.com y RadioDigest.com.

Muchos televisores de alta definición reproducen vídeos digitales y música directamente desde los discos duros conectados, siempre que los archivos tengan un formato compatible. En el caso de los formatos no compatibles, otros dispositivos, como los descodificadores, los discos duros equipados con reproductores multimedia y el ordenador, pueden servir de puente entre el contenido multimedia y el televisor. Estos dispositivos son necesarios si tienes un televisor antiguo que carece de reproductor multimedia integrado.

La forma más sencilla de conectar el disco duro al televisor es mediante el USB. La mayoría de los televisores más nuevos tienen uno o varios puertos USB para conectar una unidad flash de bolsillo o un disco duro externo mediante un cable USB. Sin embargo, si tu televisor no tiene puertos USB con alimentación, sólo funcionarán las unidades con una fuente de alimentación independiente.