Disco duro 2 teras

Disco duro externo – deutsch

Para que un sistema operativo sea totalmente compatible con los dispositivos de almacenamiento que tienen una capacidad superior a los 2 terabytes (2 TB, o 2 billones de bytes), el dispositivo debe inicializarse utilizando el esquema de partición de la tabla de particiones GUID (GPT). Este esquema admite el direccionamiento de toda la capacidad de almacenamiento. Si el usuario pretende iniciar el ordenador desde uno de estos grandes discos, la interfaz de firmware base del sistema debe utilizar la Interfaz de Firmware Extensible Unificada (UEFI) y no la BIOS.

La gestión de los dispositivos de almacenamiento modernos se aborda mediante un esquema llamado Logical Block Addressing (LBA). Es la disposición de los sectores lógicos que constituyen el soporte. LBA0 representa el primer sector lógico del dispositivo, y la última designación LBA representa el último sector lógico del dispositivo, una etiqueta por sector. Para determinar la capacidad del dispositivo de almacenamiento, se multiplica el número de sectores lógicos del dispositivo por el tamaño de cada sector lógico. El tamaño estándar actual es de 512 bytes. Por ejemplo, para conseguir un dispositivo que tenga una capacidad de 2 TB, debe tener 3.906.250.000 sectores de 512 bytes. Sin embargo, un sistema informático necesita 32 bits (1 s y 0 s) de información para representar este gran número. Por lo tanto, cualquier capacidad de almacenamiento que sea mayor que la que se puede representar utilizando 32 bits requeriría un bit adicional. Es decir, 33 bits.

Lee más  Portatil ligero y potente

D

Cualquier dispositivo de almacenamiento interno puede quedarse sin espacio en poco tiempo y puede atascar los procesadores más rápidos, lo que provoca un rendimiento lento y un mayor tiempo de arranque. Sin embargo, todos sus problemas de almacenamiento pueden desaparecer de una vez por todas con los discos duros externos de 2 TB.

Con sólo conectar un cable USB, puedes tener hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento. Sin embargo, comprar un disco duro externo no es tan sencillo como coger el más caro del mercado. Si quieres comprar un disco duro externo, asegúrate de que la capacidad de la unidad se ajusta a tus necesidades. Además, asegúrese también de que el disco duro tenga un diseño resistente y sea lo suficientemente duradero como para llevarlo a todas partes.

Para ayudarte a comprar el disco duro de 2 TB ideal, hemos buscado entre cientos de opciones en los mercados online y hemos elaborado una lista con los diez mejores. Aquí tienes un resumen de los diez mejores discos duros externos de 2 TB. Aunque los precios de los productos mencionados en la lista que aparece a continuación se han actualizado a fecha de 9 de febrero de 2022, la lista en sí puede haber cambiado desde la última vez que se publicó debido al lanzamiento de nuevos productos en el mercado desde entonces.

Disco duro externo de 2tb más barato

Disco duro de 2 TB en formato 3.5″ con interfaz SATA 6 Gb/s.Modelo WD20PURX del fabricante Western Digital. Diseñado y fabricado específicamente para el almacenamiento de sistemas de videovigilancia de hasta 32 cámaras HD y 8 discos duros. Garantiza un funcionamiento óptimo de forma permanente durante las 24 horas, los 7 días de la semana, a altas temperaturas.Este modelo minimiza el ruido, las vibraciones y el consumo de energía, alargando la vida de la unidad de disco duro en comparación con los discos duros convencionales. Por otro lado, aumenta la fiabilidad del almacenamiento de audio/vídeo mediante la tecnología AllFrame, que reduce la pérdida de imágenes, mejora la visualización y aumenta el número de compartimentos soportados. La tasa de fallos se reduce en gran medida gracias a las estrictas pruebas de integridad funcional realizadas en fábrica.El disco duro se entrega suelto o instalado en cualquiera de nuestros grabadores de vídeo.

Lee más  Pc gaming por 800 euros

D

Tanto si quieres hacer una copia de seguridad de tus fotografías, vídeos y archivos de datos como si quieres transferir grandes cantidades de datos de un sistema a otro, los discos duros externos pueden ser la apuesta más segura para almacenar tus datos de forma segura. Paytm Mall presenta un amplio surtido de discos duros externos para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Mejore el rendimiento de sus discos internos mediante el uso de discos duros externos de alto rendimiento para ordenadores, a precios asequibles y con ofertas interesantes.

Los discos duros externos son discos portátiles que facilitan la transferencia de un archivo a otro sistema. Paytm Mall ofrece una amplia selección de discos duros externos online que son increíblemente silenciosos, muy rápidos y ligeros. Compre en línea discos duros externos de 1TB de las mejores marcas y disfrute de velocidades de transferencia más rápidas. También puede aprovechar varios descuentos, reembolsos y ofertas en Paytm Mall y hacer que su experiencia de compra en línea sea feliz.

Puede que sientas que, independientemente de la cantidad de almacenamiento interno que tengas en tu portátil, siempre hay una necesidad constante de espacio extra. Tienes muchas cosas que almacenar: películas, juegos, canciones, vídeos, fotografías y mucho más. Para simplificar y agilizar las cosas, te traemos los mejores discos duros externos para que los compres.