¿Cuánto puntaje se necesita para estudiar ingeniería en telecomunicaciones?

Ámbito de la ingeniería de telecomunicaciones

En el Grado en Ingeniería (con honores) de Telecomunicaciones te formarás para desempeñar funciones de ingeniero de telecomunicaciones centradas en la transmisión y gestión de la información a través de canales como el cable coaxial, las fibras ópticas o el espacio libre. Estudiarás comunicaciones de datos, teoría de control, procesamiento digital de señales y sistemas de comunicaciones. Las combinaciones de doble especialización disponibles son las siguientes:

REQUISITOS DE ENTRADALos solicitantes deben haber alcanzado la puntuación requerida en una calificación equivalente a la finalización de 13 años de escolaridad en Australia. Para tener éxito en el curso elegido, se supone que se han completado las asignaturas pertinentes en los estudios de bachillerato u otras cualificaciones relevantes. Esto es especialmente importante para las titulaciones que tienen una fuerte base en Matemáticas o Ciencias.

Ingeniería electrónica y de telecomunicaciones

Nuestro Máster en Ingeniería de Comunicaciones te prepara para una carrera gratificante en un campo dinámico que es vital para el crecimiento económico mundial. Proporcionando un conocimiento especializado a nivel de maestría de los principios y aplicaciones avanzadas de los sistemas de comunicación, este programa le prepara perfectamente para una carrera en la industria.

Jueves 17 de febrero de 2022, 9:00 – 10:00Este evento en línea está diseñado para informar a los futuros estudiantes de postgrado, solicitantes y oferentes sobre los cursos de postgrado disponibles en el Departamento de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y de Sistemas.

Lee más  Mejores sillas para estudiar

Estudiará módulos básicos que cubren temas especializados avanzados, además de módulos transversales que le permitirán especializarse en el área elegida, junto con un proyecto de investigación individual, que a veces se realiza en colaboración con la industria.

Además de adquirir conocimientos técnicos especializados, desarrollarás habilidades genéricas como: interpretar los requisitos y las especificaciones para producir soluciones de diseño eficaces; tomar decisiones sobre la base de información incompleta; hacer presentaciones técnicas y trabajar en equipo. Esto se consigue mediante una combinación de ejercicios individuales y en grupo.  El curso está diseñado para estudiantes con buenas habilidades matemáticas.

Salario de ingeniero de telecomunicaciones

Estarás detrás de los últimos avances en un mundo de comunicaciones que avanza a gran velocidad. Estudiarás la electrónica analógica y digital y los sistemas de control, como los teléfonos móviles y las antenas. Obtén experiencia práctica en el “Internet de las cosas” para productos habilitados para la red.

Este curso ofrece un espectro completo de aprendizaje e investigación actual con nuestro experimentado personal. La enseñanza presencial y el uso de nuestros laboratorios especializados le garantizarán los últimos conocimientos en este dinámico campo.

Con este curso de máster emprenderás un gran proyecto en el que podrás especializarte en un área de interés o para apoyar tus objetivos laborales. La empleabilidad es fuerte para los graduados en Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

Este curso ofrece un espectro completo de aprendizaje e investigación actual con nuestro experimentado personal. La enseñanza presencial y el uso de nuestros laboratorios especializados le garantizarán los últimos conocimientos en este dinámico campo.

Con este curso de máster emprenderás un gran proyecto en el que podrás especializarte en un área de interés o para apoyar tus objetivos laborales. La empleabilidad es fuerte para los graduados en Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

Lee más  Seagate backup plus slim 5tb

Cursos de ingeniería de telecomunicación online

El programa de licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones e Informática está diseñado para formar un ingeniero graduado con conocimientos en las áreas básicas de la Ingeniería de Telecomunicaciones e Informática. Para que el curso sea más completo se forma a los estudiantes en conocimientos de humanidades y otros cursos profesionales. Además, para adaptarse al competitivo y muy exigente mundo real, los graduados también reciben formación sobre espíritu empresarial, contabilidad, gestión y dirección de proyectos.

El programa tiene varios grupos, a saber: cursos básicos, cursos básicos de ingeniería, áreas básicas de especialización, cursos profesionales y humanidades. La ponderación y el modo de enseñanza de las unidades de estos grupos están en consonancia con las expectativas de los organismos profesionales como la Junta de Registro de Ingenieros de Kenia y, sin duda, harán que nuestros graduados sean muy competitivos en cualquier parte del mundo.

La duración de los estudios se extiende a lo largo de un período de cinco años, cada año académico consta de dos semestres.Un candidato en el primer, segundo, tercer, cuarto y quinto año de estudio deberá tomar un mínimo de 16 unidades.