Cuanto mide una pantalla de 14 pulgadas

Comparación del tamaño de la pantalla del portátil

Los ordenadores portátiles han sido parte integrante de la revolución informática que estamos viviendo desde principios de la década de 2000. La gente trabaja sobre la marcha, procesando datos, haciendo números, creando y editando contenidos digitalmente.

Como son unos auténticos entusiastas del trabajo, la gente tiende a buscar ordenadores portátiles que les ayuden a cumplir su objetivo de trabajar duro. Los ordenadores y portátiles con pantallas grandes y cuerpos grandes siempre han sido buscados y, por tanto, comercializados.

Los ordenadores portátiles han sido parte integrante de la revolución informática que estamos viviendo desde principios de los años 2000. La gente trabaja sobre la marcha, procesa datos, hace números, crea y edita contenidos digitalmente.  Y ahora también estudian en línea. Cualquiera puede aprender una nueva habilidad y recibir una certificación en línea. Los estudiantes universitarios pueden incluso obtener títulos, por no hablar de todas las herramientas educativas útiles, plataformas de servicios de redacción de ensayos y trabajos de investigación a las que tienen acceso. Mientras tengas un portátil y una conexión estable a Internet, puedes hacer cualquier cosa.

Portátil de 14 vs 16 pulgadas

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Display size” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (junio de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Lee más  Portatiles de 14 pulgadas

Este artículo se basa en gran medida o totalmente en una sola fuente. La discusión pertinente puede encontrarse en la página de discusión. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas a fuentes adicionales.Buscar fuentes:  “Tamaño de la pantalla” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero de 2018)

En las pantallas 2D, como los monitores de ordenador y los televisores, el tamaño de la pantalla (o tamaño de la imagen visible o VIS) es el tamaño físico del área donde se muestran las imágenes y los vídeos. El tamaño de una pantalla suele describirse por la longitud de su diagonal, que es la distancia entre esquinas opuestas, normalmente en pulgadas. También se denomina a veces tamaño físico de la imagen para distinguirlo del “tamaño lógico de la imagen”, que describe la resolución de la pantalla y se mide en píxeles.

Trabajando en un portátil de 14 pulgadas

La pantalla portátil Lukos de 14 pulgadas ultrawide 32:9 4K está a la venta en KickstarterUna pantalla portátil ultra ancha para jugadores en movimiento (Fuente de la imagen: Lukos)La pantalla portátil de 14 pulgadas de Lukos cuenta con una resolución 32:9 4K y admite 4 fuentes a 1920 x 550 o 2 fuentes a 1920 x 1200 una al lado de la otra. Puede utilizarse como pantalla externa para dispositivos portátiles o puede muy bien servir como pantalla secundaria con controles en el salpicadero.Bogdan Solca, 02/02/2022 …

Las pantallas ultrapanorámicas empiezan a ser populares de nuevo. Cuando los televisores de 21:9 estaban de moda, todo se centraba en las películas. Ahora que los desarrolladores de juegos empiezan a favorecer las resoluciones ultraanchas, cada vez más monitores de PC adoptan la relación de aspecto 21:9, y últimamente Samasung también está impulsando la de 32:9. Sin embargo, estos modelos no son precisamente portátiles aunque no sean tan grandes como los anteriores, y además pueden costar bastante dinero. Si buscas algo más portátil para el portátil, quizá puedas probar la nueva pantalla Lukos de 14 pulgadas con resolución 4K y relación de aspecto 32:9. Este modelo está actualmente a la venta en Kickstarter por 419 dólares.

Lee más  ¿Cuántos años son en la carrera de Informática?

El mejor portátil de 14 pulgadas

Los portátiles y las tabletas tienen diferentes tamaños de pantalla. El tamaño de la pantalla se indica en pulgadas (“) y/o centímetros (cm); 1 pulgada (también escrita como 1”) equivale a 2,54 cm. Si no estás seguro del tamaño de tu portátil o tableta, puedes medirla. Asegúrate de medir también el borde de la pantalla.

Cuando haya determinado el tamaño en pulgadas de su portátil/tableta, vaya a la página de fundas para portátiles o tabletas para elegir una funda/bolsa con el estampado/color que desee. Si hace clic en un artículo, verá el tamaño exacto de la funda en los detalles del producto.