¿Cuáles son los módulos de un algoritmo?

¿80 módulos en 4hp? revisión de disting mk4 y mi top 5

La modularidad es una medida de la estructura de las redes o grafos que mide la fuerza de la división de una red en módulos (también llamados grupos, clusters o comunidades). Las redes con alta modularidad tienen conexiones densas entre los nodos dentro de los módulos, pero conexiones dispersas entre los nodos de diferentes módulos. La modularidad se utiliza a menudo en los métodos de optimización para detectar la estructura de las comunidades en las redes. Sin embargo, se ha demostrado que la modularidad sufre un límite de resolución y, por lo tanto, es incapaz de detectar comunidades pequeñas. Las redes biológicas, incluidos los cerebros de los animales, presentan un alto grado de modularidad.

La modularidad es la fracción de las aristas que caen dentro de los grupos dados menos la fracción esperada si las aristas estuvieran distribuidas al azar. El valor de la modularidad para los grafos no ponderados y no dirigidos se encuentra en el rango

Es positivo si el número de aristas dentro de los grupos supera el número esperado en base al azar. Para una determinada división de los vértices del grafo en algunos módulos, la modularidad refleja la concentración de aristas dentro de los módulos en comparación con la distribución aleatoria de los enlaces entre todos los nodos, independientemente de los módulos.

Lee más  Gafas para ordenador graduadas

MESSE 2014: Tecnología Rebelde – Módulos basados en algoritmos

Reprints and PermissionsAbout this articleCite this articleZhang, Y., Lin, Z., Lin, X. et al. A gene module identification algorithm and its applications to identify gene modules and key genes of hepatocellular carcinoma.

Sci Rep 11, 5517 (2021). https://doi.org/10.1038/s41598-021-84837-yDownload citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

ComentariosAl enviar un comentario aceptas cumplir con nuestros Términos y Directrices de la Comunidad. Si encuentras algo abusivo o que no cumple con nuestros términos o directrices, por favor márcalo como inapropiado.

WINGmate – Un algoritmo de recomendación de módulos de IA

Cada componente representa un conjunto de código que puede ejecutarse de forma independiente y realizar una tarea de aprendizaje automático, dadas las entradas requeridas. Un componente puede contener un algoritmo particular, o realizar una tarea que es importante en el aprendizaje automático, como la sustitución de valores perdidos, o el análisis estadístico.

En cualquier canalización del diseñador, puede obtener información sobre un componente específico. Seleccione el enlace Más información en la tarjeta del componente cuando pase el ratón por encima del componente en la lista de componentes, o en el panel derecho del componente.

Mueva los datos de las fuentes de la nube a su canalización. Escriba sus resultados o datos intermedios en Azure Storage, SQL Database o Hive, mientras ejecuta una canalización, o utilice el almacenamiento en la nube para intercambiar datos entre canalizaciones.

Añadir columnas Añadir filas Aplicar operación matemática Aplicar transformación SQL Limpiar datos perdidos Recortar valores Convertir a CSV Convertir a conjunto de datos Convertir a valores de indicador Editar metadatos Agrupar datos en intervalos Unir datos Normalizar datos Particionar y muestrear Eliminar filas duplicadas SMOTE Seleccionar columnas Transformar Seleccionar columnas en conjunto de datos Dividir datos

Lee más  Lenovo ideapad 330 i7 opiniones

Pseudocódigo: Modularización del software

El módulo es la unidad básica que constituye un sistema y realiza las funciones del mismo, y puede entenderse como una subrutina en sentido general. El módulo de algoritmo se refiere al diseño de diferentes algoritmos en diferentes módulos de software. Los módulos de algoritmos pueden ser llamados por diferentes aplicaciones para resolver diferentes problemas. El módulo de algoritmo mejora en gran medida el campo de aplicación del algoritmo.

Un algoritmo es una descripción de los pasos para resolver un problema específico. Es una secuencia finita de instrucciones, donde cada instrucción representa una o más operaciones [1]. El módulo del algoritmo significa simplemente que el algoritmo está diseñado en módulos de software independientes. En las aplicaciones prácticas, las llamadas de la aplicación a los algoritmos pueden verse como llamadas al módulo una y otra vez. El algoritmo está escrito en un lenguaje de programación en módulos de algoritmo, lo que hace que el algoritmo sea reutilizable y mejor portabilidad. El módulo del algoritmo también reduce la dificultad de utilizar el algoritmo y promueve el campo de aplicación del algoritmo. La interfaz (API) del módulo del algoritmo proporciona las funciones que ofrece el módulo y los elementos necesarios para llamarlo.