¿Cuáles son las especialidades de la Informática?

Especialización en informática

Tanto si obtienes un título en línea en ciencias de la computación como si tomas cursos de ciencias de la computación en el campus de Grand Rapids, estudiarás temas muy relevantes como el diseño de bases de datos, la introducción a la programación y las comunicaciones de datos y redes. Toma cursos específicos para tu especialidad en ciencias de la computación, incluyendo áreas de vanguardia como IA, ingeniería de software y sistemas operativos. Adapta tu título de informática a tus objetivos profesionales eligiendo una especialidad en IA, juegos y simulaciones, y teoría de la computación y algoritmos.

Los estudiantes de este curso explorarán y aplicarán conceptos matemáticos de nivel universitario para mejorar sus habilidades de pensamiento crítico y creativo. Los temas incluirán i) resolución de problemas, ii) teoría de conjuntos y números reales, iii) funciones lineales, cuadráticas, exponenciales y logarítmicas, y iv) técnicas de recuento y probabilidad. Se seleccionarán otros temas de interés entre la teoría de grafos, los números primos, la lógica, la representación de números y la teoría del voto. Este curso tiene como objetivo aumentar la apreciación de los estudiantes de la utilidad, la ubicuidad y la belleza de las matemáticas. Se aplican tasas adicionales al curso.

En qué debo especializarme en informática

Atributos de los graduados tomistasLa Universidad de Santo Tomás, en la búsqueda de la verdad, guiada por la razón e iluminada por la fe, se dedica a la generación, avance y transmisión del conocimiento para formar profesionales competentes y compasivos comprometidos con el servicio de la Iglesia, la nación y la comunidad global.Soy tomista. Llevo el SELLO de la educación tomista. Soy un líder servidor, un comunicador y colaborador eficaz, un pensador analítico y creativo, y un aprendiz permanente. Con Cristo en el centro de mi formación como Thomasian, se espera que demuestre los siguientes Atributos Thomasianos para Graduados (ThoGAs):  LÍDER SERVIDOR COMUNICADOR Y COLABORADOR EFICAZ PENSADOR ANALÍTICO Y CREATIVO APRENDIZ DE POR VIDA

Lee más  Mejores portatiles por menos de 400 euros

La Universidad de Santo Tomás ofrece servicios estudiantiles que atienden las preocupaciones académicas, espirituales y de bienestar de los estudiantes. Estas unidades de apoyo se encuentran en las diferentes partes del campus y pueden ser accedidas por los tomistas. Cuando la Universidad pasó a la enseñanza a distancia, los servicios también pasaron a ser servicios en línea para seguir atendiendo las necesidades de los tomistas.

¿Qué carrera de informática es la adecuada para mí?

Los puestos de trabajo en informática están muy solicitados. De los 50 puestos de la lista de Glassdoor de los mejores empleos en Estados Unidos -que se basa en el potencial de ingresos, la satisfacción laboral y el número de vacantes en 2021-, 17 de los puestos de la lista pertenecen al campo de la informática y la tecnología.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio para estas funciones supera los 126.000 dólares al año. Aún más prometedor es que se espera que el crecimiento del empleo para las funciones de informática y ciencias de la información aumente en un 22% para 2030, más del triple de la media nacional de crecimiento en todos los empleos. La tasa media de desempleo para muchas funciones STEM también está muy por debajo de la media nacional, según U.S. News & World Report.

Debido a la gran demanda y a las habilidades requeridas para los puestos de trabajo en este campo, muchos empleadores buscan candidatos con títulos avanzados en ciencias de la computación para cubrir estos puestos bien remunerados. De hecho, los datos de Burning Glass Labor Insight muestran que casi cuatro de cada diez ofertas de empleo en informática solicitan candidatos que tengan un máster.

Lee más  Ordenadores todo en uno hp

Especializaciones informáticas más demandadas

¿Estás listo para dar el siguiente gran paso en tu educación? La Especialización en Ciencias de la Computación, A.S. en Virginia Western Community College te prepara para transferirte a una institución de cuatro años para completar una licenciatura no basada en ingeniería en ciencias de la computación o tecnología de la información. En el camino, aprenderás valiosas habilidades de TI y, si lo deseas, tendrás la oportunidad de obtener certificaciones del mundo real. Comienza hoy tu viaje hacia una carrera que es emocionante, en demanda y bien pagada.

Los estudiantes que se gradúan de Virginia Western con un grado asociado y un promedio mínimo de calificaciones pueden obtener una admisión GARANTIZADA a más de 30 de los colegios y universidades de la Commonwealth. Por favor, vea esta lista para obtener copias de los acuerdos actuales. Por favor, vea esta lista para obtener copias de los acuerdos actuales. Virginia Western también tiene sus propios acuerdos con varios colegios y universidades que se pueden encontrar en nuestra página de Acuerdos de Transferencia.