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Qué es la escuela media en Alemania
La misión del Departamento de Educación de Florida es aumentar la competencia de todos los estudiantes dentro de un sistema eficiente y sin fisuras, proporcionándoles la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades a través de oportunidades de aprendizaje e investigación valoradas por los estudiantes, los padres y las comunidades, y mantener un sistema de responsabilidad que mida el progreso de los estudiantes.
La misión del Departamento de Educación de Florida es aumentar la competencia de todos los estudiantes dentro de un sistema eficiente y sin fisuras, proporcionándoles la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades a través de oportunidades de aprendizaje e investigación valoradas por los estudiantes, los padres y las comunidades, y mantener un sistema de responsabilidad que mida el progreso de los estudiantes.
*De acuerdo con la Orden de Emergencia No. 2021-EO-02 del Departamento de Educación de Florida (FDOE), se proporcionó a los distritos escolares y a las juntas directivas de las escuelas autónomas la flexibilidad de solicitar al FDOE que se registre e informe oficialmente la calificación de la escuela 2020-21 o la calificación de mejora de la escuela para cualquier escuela que haya evaluado al 90 por ciento o más de sus estudiantes elegibles en el año académico 2020-21. Los distritos y las escuelas que no optaron, o no fueron elegibles para optar, no recibieron una calificación sumativa para el año escolar 2020-21. Además, en abril de 2021, el Departamento de Educación de los Estados Unidos aprobó la exención de la ESSA enmendada de Florida para los requisitos de la libreta de calificaciones relacionados con ciertas evaluaciones y responsabilidad para el año escolar 2020-21.
Escuela media y secundaria
1. ¿Qué parámetros del grado medio predicen el fracaso escolar en el noveno grado? En función de estos parámetros, ¿qué alumnos de grado medio corren el riesgo de fracasar en sus clases de noveno grado y cuáles tienen más probabilidades de aprobar sus clases cuando lleguen a la escuela secundaria?
2. ¿Qué métricas de grado medio predicen la obtención de notas altas (3,0 o más) en la escuela secundaria? Basándose en estos parámetros, ¿qué estudiantes de grado medio tienen pocas posibilidades de obtener altas calificaciones en la escuela secundaria y qué estudiantes tienen probabilidades de hacerlo?
3. ¿Qué métricas de la escuela media predicen el logro de los puntos de referencia de preparación para la universidad del ACT? Basándose en esos parámetros, ¿qué estudiantes de secundaria corren el riesgo de no alcanzar los puntos de referencia cuando lleguen a la escuela secundaria y qué estudiantes tienen probabilidades de alcanzarlos?
Los grados de la escuela secundaria
En 1888, el presidente de la Universidad de Harvard, Charles Eliot, lanzó un esfuerzo para reorganizar la enseñanza primaria y secundaria. En aquella época, a medida que un estado tras otro promulgaba leyes de asistencia obligatoria, las escuelas primarias de ocho años y las secundarias de cuatro años eran los tipos de instituciones más comunes. Pero Eliot y sus colegas del Comité de los Diez de la Asociación Nacional de Educación sobre Estudios Secundarios sostenían que los jóvenes adolescentes perdían el tiempo en los últimos años de la escuela primaria y que debían iniciarse en cursos de preparación para la universidad, como el álgebra y el latín, a una edad más temprana. El comité recomendó reducir las escuelas primarias a seis niveles de grado (1-6) y aumentar los grados de secundaria a seis niveles de grado (7-12). También recomendaron que las nuevas escuelas secundarias estuvieran diseñadas para permitir que los estudiantes con talento y vocación universitaria fueran promovidos rápidamente para que pudieran completar los seis años de la escuela secundaria en tan sólo cuatro años.
Cuando los grados séptimo y octavo empezaron a considerarse grados de secundaria o de introducción a la escuela secundaria en lugar de grados de primaria, empezaron a aparecer escuelas intermedias (grados 7-8), escuelas secundarias (grados 7-9) y escuelas secundarias junior-senior (grados 7-12). Estas nuevas escuelas secundarias se consideraron una forma de ofrecer a los jóvenes adolescentes un plan de estudios más sustancial y más diferenciado que el que se ofrecía en las escuelas primarias, al tiempo que se abordaban problemas prácticos comunes, como el hacinamiento de las escuelas primarias K-8 y las altas tasas de estudiantes que abandonaban la escuela después del octavo grado. Además de ofrecer a los jóvenes que iban a la universidad un acceso más temprano al trabajo de preparación para la universidad, los educadores de estas escuelas trataron de atraer a un mayor número de jóvenes que no iban a la universidad para que permanecieran en la escuela al menos hasta el noveno grado, ofreciéndoles planes de estudio comerciales, domésticos y vocacionales. En 1920, el número de escuelas secundarias en Estados Unidos había aumentado a 883. En la década de 1940, más de la mitad de los jóvenes adolescentes del país asistían a una escuela secundaria, y en 1960 cuatro de cada cinco lo hacían.
Grados de la escuela secundaria
Este artículo trata sobre un tipo de escuela. Para la novela y su secuela, véase Middle School: Los peores años de mi vida y Middle School: ¡Sácame de aquí! Para la película, véase Middle School: Los peores años de mi vida (película).
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Una escuela intermedia (también conocida como escuela intermedia, escuela secundaria menor o escuela secundaria inferior) es una etapa educativa que existe en algunos países y que proporciona educación entre la escuela primaria y la escuela secundaria. El concepto, la regulación y la clasificación de las escuelas intermedias, así como las edades que abarcan, varían entre los países y, a veces, dentro de ellos.
En ninguna región de Australia existen escuelas intermedias segregadas, ya que los alumnos pasan directamente de la escuela primaria (para los años K/preparatoria-6) a la escuela secundaria (años 7-12, normalmente denominada escuela secundaria)[1].