Crucial mx500 vs samsung 850 evo

Crucial mx500 vs samsung 860 evo 2tb

El Samsung 850 Evo y el 860 Evo tienen especificaciones absolutamente idénticas. La única diferencia real entre los dos productos es que el 850 Evo tiene una interfaz SATA III, mientras que el 860 Evo tiene una interfaz SATA IV. El almacenamiento interno del 850 Evo es significativamente más rápido que el del 860 Evo, lo que apenas se nota si se ejecuta una sola aplicación a la vez, así que no tiene sentido ir a por la mejor especificación.

El 850 Evo y el 860 Evo son las nuevas unidades de estado sólido SATA 3 de Samsung que pretenden sustituir al 850 Evo y al 830 Evo. Es obvio que Samsung está mejorando su rendimiento con cada generación, pero ¿debería actualizar su 850 Evo al 860 Evo? ¿Qué otras características deberías tener en cuenta a la hora de decidir cuál comprar?

La última familia de SSD de Samsung acaba de ser lanzada y es muy flexible en términos de rendimiento y velocidad. Sí, estamos hablando del Samsung 860 Evo. Pero hay un inconveniente. ¿Cuál es exactamente la diferencia entre el 850 y el 860? ¿Qué diferencia hay si el resultado del benchmarking es sólo un 1% diferente? Bueno, hay muchas cosas en las que pensar a la hora de decidirse por una SSD, sobre todo cuando se trata de la tecnología NAND vertical 3D, que mejora el ratio de rendimiento total de una SSD con cada paso que se da en la línea.

Lee más  Portátil i7 16gb ram 17 pulgadas

Mx500 vs 870evo

Quiero comprar uno de esos SSD y ponerlo como disco del sistema, así que me decantaré por uno de baja capacidad, digamos 250-275GB, ¿hay alguna diferencia significativa de rendimiento entre esos dos? ¿Qué me recomiendan conseguir?

6 de uno y media docena del otro. Personalmente nunca he tenido problemas con los Samsung 850. También tengo un par de Crucial M4 en servicio (obviamente no tan rápidos como los Samsung). No he tenido problemas con la fiabilidad de ninguna de las dos compañías con los SSD en mis casos de uso.

Los canales del controlador no están todos en uso debido a la reducción de los paquetes de NAND para alcanzar las capacidades más bajas. El MX500 no tiene este problema porque Micron utiliza matrices más pequeñas (256 Gb), por lo que incluso las capacidades más pequeñas utilizan todos los canales de la controladora.

He tenido un 256gb 840 pro y 1tb 840 evo, sin problemas en absoluto. Todavía va en mi máquina primaria. Pero también tienen una unidad de 120gb crucial en mi equipo de hermanos que es como 5 años de edad, sin problemas. He utilizado crucial cuando Samsung era más caro en amigos presupuesto construye, sin problemas.

Micron mx vs bx

Con el Crucial MX500 y el Samsung SSD 860 EVO, dos fuertes competidores en el mercado de los discos duros SSD se disputan el favor de los clientes. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre las series de SSD? ¿Qué SSD es la mejor opción para un determinado grupo objetivo? ¿Qué unidad tiene mejor rendimiento en comparación con las demás? ¿Cuáles son las ventajas del Crucial MX500 y qué ventajas ofrece el Samsung SSD 860 EVO a sus clientes?

Lee más  Disco duro externo mas fiable

El Crucial MX500 y el Samsung SSD 860 EVO no difieren significativamente en términos de rendimiento de lectura y escritura. Tampoco es posible obtener un rendimiento mucho mayor en la interfaz SATA de 6 Gb/s que utilizan las dos series de SSD. Además, los 10 MB/s son más o menos imperceptibles para el usuario en el uso diario. La Samsung SSD 860 EVO y la Crucial MX500 utilizan una técnica para aumentar el rendimiento de escritura con la ayuda de una memoria intermedia dinámica, en la que las celdas de memoria de 3 bits se escriben inicialmente con un solo bit. Para sus últimas series de SSD, ambos fabricantes confían en su propia memoria NAND 3D con las 64 capas de la generación actual.

Velocidad del Crucial mx500

Estoy buscando actualizar mi Macbook Pro de mediados de 2012 con un SSD de 500 GB. Por lo que he leído, el nuevo 860 evo no justifica el dinero extra en comparación con el 850 evo. Sin embargo, estoy dudando entre el Crucial MX500 y el Samsung 850 evo. Actualmente se venden en amazon a 115€ y 117€ respectivamente, así que no hay diferencia. Hago muchos análisis de imágenes con algunos archivos voluminosos y termino moviendo decenas de gigabytes con bastante frecuencia, pero no puedo imaginarme llegar al máximo TBW. Cualquier consejo sería estupendo.