Conectar movil al coche por mechero

Cómo reproducir música a través del encendedor del coche

Con la variedad de entretenimiento de audio disponible en tu teléfono, probablemente quieras una forma fácil de disfrutar de tu música, podcasts, audiolibros y otros contenidos en tu vehículo. Pero, ¿cuál es la mejor y más fácil manera de reproducir música en tu coche desde tu dispositivo?

Casi todos los coches modernos tienen una radio FM y una toma de corriente/encendedor, que puedes combinar para reproducir tu música con un transmisor FM. Esta es una gran opción si tu coche no tiene Bluetooth o un puerto AUX; los dispositivos necesarios son relativamente baratos y fáciles de configurar.

La configuración exacta varía según el dispositivo, pero estos transmisores suelen conectarse a la toma de corriente del coche (o al encendedor en los coches más antiguos) y se conectan al teléfono mediante Bluetooth. Después de configurar el dispositivo para que emita en una emisora FM no utilizada en tu zona, puedes reproducir el audio de tu teléfono a través del estéreo del coche sintonizándolo en esa emisora.

Sin embargo, dependiendo del número de emisoras FM de tu zona y del dispositivo específico que compres, la calidad del audio puede variar. La música no sonará tan bien a través de un transmisor de FM como a través de algunas de las otras opciones aquí mencionadas.

Cargar el teléfono en el coche con el motor apagado

El problema es que los fabricantes de automóviles siguen confiando en una especificación que fue diseñada y formada en abril de 2000 por el foro de implementadores de USB. Gigantes de la tecnología como Intel, HP, Nokia y Phillips lideraron conjuntamente la iniciativa para desarrollar lo que se necesitaba entonces.

Lee más  ¿Qué es violacion de la seguridad informática?

Hoy en día, un puerto USB en un coche se ha convertido en un equipo estándar en los vehículos y a menudo se coloca justo debajo del sistema de infoentretenimiento o en el sistema de infoentretenimiento. Por ejemplo, coches como el Ford Ecosport y casi todos los coches de Maruti Suzuki cuentan con un único puerto de carga USB debajo del sistema de infoentretenimiento junto con el puerto AUX. Mientras que en coches como el Renault Kwid y el Duster lo tienen justo en el sistema de infoentretenimiento. La mayoría de las veces los propietarios de los coches simplemente conectan el USB al puerto y al teléfono y lo dejan cargar mientras empiezan a conducir esperando que el teléfono se cargue de la misma manera que se carga a través de la toma de corriente normal, pero en realidad el puerto del coche en la mayoría de los casos es inútil. Estos puertos suministran alrededor de 0,5 amperios de potencia de carga, mucho menos de lo necesario para cargar los teléfonos inteligentes modernos. Además, el uso del GPS y del Bluetooth durante la conducción agota la energía aún más rápido. Es casi como si no estuvieras cargando tu teléfono en absoluto. Como referencia, el banco de energía del teléfono o los cargadores portátiles están disponibles con una entrega de energía de 1amp, 2amp y muchos modernos tienen una potencia de salida máxima de hasta 5,4 amperios que permite cargar dos tabletas simultáneamente muy rápidamente.

¿Se puede enchufar un cargador en el mechero?

Así, el coche es un lugar excelente para cargar algo de energía extra. Puedes cargar tu móvil de muchas maneras, como el puerto USB, el mechero, etc. La cuestión es cómo cargar el teléfono en el coche con el mechero.

Lee más  Cuales son las mejores marcas de moviles

Los encendedores de cigarrillos sirven para otro propósito, que fue pensado para alimentar un encendedor electrónico. Los aparatos eléctricos, como algunos dispositivos de mano, se regulan ahora por la fuente de energía. Se puede utilizar el puerto para recargar una variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos, almohadillas y tabletas.

Por lo tanto, cargarlos es un placer si compras un cargador de coche con un cable USB que puedas insertar en el mechero. Para recargar tu móvil rápidamente, necesitarás una presencia de al menos 2 amperios.

Por ejemplo, si utilizas tu teléfono como sistema de navegación, corres el riesgo de que esta aplicación, que consume mucha energía, agote la batería de tu teléfono. De este modo, la fuente de alimentación del puerto USB no podrá seguir el ritmo.

La carga inalámbrica no se suele utilizar en la mayoría de las aplicaciones debido a las limitaciones de un teléfono, donde podría ser para una batería de repuesto. La carga inalámbrica consume más electricidad que la carga tradicional. Esto supone un pequeño aumento en la factura de la luz.

Cómo cargar el teléfono en el coche con el encendedor

Tengo un teléfono plegable. Cuando estoy de viaje, no puedo cargar el teléfono porque el encendedor no funciona. ¿Hay algún dispositivo portátil que pueda guardar en la guantera en caso de que necesite cargar el teléfono mientras conduzco?

¿Cómo se carga el teléfono? ¿Qué conectores y qué voltaje? Si sólo necesita un cargador USB de 5VDC, podrías instalar una unidad principal del mercado de accesorios con un puerto USB. Incluso si no hay una fuente de datos para leer todavía debe poner fuera suficiente jugo para cargar. También puede encontrar el panel de fusibles antes mencionados y el jurado de la plataforma de otra toma de corriente de 12VDC en un fusible adecuado. (Radio, Acc, etc. No lo intentes con nada crítico. )MR2Di4

Lee más  Conectar portátil a monitor hdmi

Arreglar el encendedor de cigarrillos sería la primera opción – es sólo una toma de corriente DC en formato estandarizado, probablemente un fusible, posiblemente un cable desgastado. Si usted puede encontrar los cables de 12VDC que se ejecutan alrededor de su tablero de instrumentos en algo que no es actualmente la tensión, incluso podría ser capaz de vampiro tap ellos.