Comprar macbook pro 15

Macbook pro 16

El M1 Pro ofrece un rendimiento que cambia las reglas del juego con una increíble duración de la batería. Cuenta con hasta 10 núcleos de CPU y hasta 16 núcleos de GPU, así como un motor neuronal de 16 núcleos y un potente motor multimedia que puede reproducir hasta 4 flujos de vídeo 8K.² Con un ancho de banda de memoria de 200 GB/s, el M1 Pro puede configurarse con hasta 32 GB de memoria unificada para gestionar flujos de trabajo profesionales complejos.

La M1 Pro ofrece un rendimiento que cambia las reglas del juego con una increíble duración de la batería. Cuenta con hasta 10 núcleos de CPU y hasta 16 núcleos de GPU, así como un motor neural de 16 núcleos y un potente motor multimedia que puede reproducir hasta 4 flujos de vídeo 8K.⁷ Al ofrecer 200 GB/s de ancho de banda de memoria, M1 Pro puede configurarse con hasta 32 GB de memoria unificada para manejar flujos de trabajo profesionales complejos.

Cuando necesites el mayor nivel de rendimiento jamás visto en un portátil Mac, está el M1 Max. Te permite maximizar el rendimiento del MacBook Pro con el doble de núcleos de GPU y ancho de banda de memoria que el M1 Pro, y un motor multimedia más potente que puede reproducir hasta 5 flujos de vídeo 8K.³ Puedes configurar el M1 Max con hasta 64 GB de memoria unificada, lo que permite a tu MacBook Pro trabajar más rápido y manejar archivos masivos con facilidad.

Lee más  Disco duro toshiba 1tb

Macbook pro 15 pulgadas 2020

El MacBook Pro es una línea de ordenadores portátiles Macintosh presentada en enero de 2006 por Apple Inc. Es el modelo de gama alta de la familia MacBook, situado por encima del MacBook Air, enfocado al consumidor, y se vende actualmente con pantallas de 13, 14 y 16 pulgadas. Todos los modelos de la gama actual utilizan variantes del sistema M1 diseñado por Apple en un chip.

La primera generación de MacBook Pro utilizó el diseño del PowerBook G4, pero sustituyó los chips PowerPC G4 por procesadores Intel Core, añadió una cámara web e introdujo el conector de alimentación MagSafe. El modelo de 15 pulgadas se presentó en enero de 2006; el de 17 pulgadas, en abril. Las revisiones posteriores añadieron procesadores Intel Core 2 Duo y pantallas retroiluminadas por LED.

El modelo de segunda generación debutó en octubre de 2008 en variantes de 13 y 15 pulgadas, y en enero de 2009 se añadió una variante de 17 pulgadas. Llamado modelo “unibody” porque su carcasa estaba mecanizada a partir de una sola pieza de aluminio, tenía una pantalla enrasada más delgada, un trackpad rediseñado cuya superficie entera consistía en un único botón pulsable y un teclado rediseñado. Las actualizaciones trajeron los procesadores Intel Core i5 e i7 e introdujeron el Thunderbolt de Intel.

Macbook pro 13

Cuando Apple sacó el MacBook Pro 16 en noviembre de 2019, eliminó por completo el MacBook Pro de 15 pulgadas. Sin embargo, todavía hay razones para obtener el modelo de 15 pulgadas, entre otras cosas porque es probable que los minoristas ofrezcan grandes descuentos ahora que se ha descontinuado.

Lee más  Impresora láser color multifunción comparativa

Sin embargo, si estás comparando los tamaños de los MacBook, puede que también te interese la versión de 13 pulgadas para una solución más compacta. Esto nos lleva a la actualización del MacBook Pro 13 de Apple, cuya última edición de 2020 ofrece el nuevo chip M1 de alto rendimiento, lo que supone un argumento convincente para ir más pequeño esta vez.

Por supuesto, otros factores entran en juego, como el procesador, los gráficos y, por supuesto, el precio. Estamos aquí para ayudarte a analizar estas opciones. Sólo tienes que seguir esta guía y sabrás exactamente qué MacBook Pro deberías comprar. Después, no dejes de consultar las mejores ofertas de MacBook disponibles en la actualidad.

En términos de diseño, no hay mucho que elegir. En contraste con el MacBook Pro 16, tanto el modelo de 13 pulgadas como el de 15 pulgadas tienen esencialmente el mismo aspecto, con el clásico diseño de aluminio unibody que Apple ha utilizado durante muchos años. Ahora que la Touch Bar está en todos los MacBook Pro, hay incluso menos separación entre los dos modelos.

Apple

El MacBook Pro es ideal para los profesionales y los usuarios avanzados, ya que cuenta con las últimas generaciones de procesadores Intel.  Nuestros MacBook Pro de 15 pulgadas están disponibles en pantallas antirreflejo, brillantes y Retina. Este modelo es una buena opción por el área de pantalla visible y la portabilidad. Si buscas una opción más ligera, prueba el MacBook Air de 11 pulgadas o el MacBook Air de 13 pulgadas.

El MacBook Pro de Apple es un líder en tecnología y puede ofrecerte muchas posibilidades en un portátil. Estas máquinas vienen con un montón de espacio de almacenamiento para mantener los archivos grandes y la capacidad de multitarea como la producción de audio o vídeo, jugar a juegos, ver películas o simplemente navegar por la web. En Mac of All Trades, puede encontrar portátiles MacBook Pro de 15 pulgadas a la venta a un precio excelente en un estado de bueno a excelente. Estos portátiles han sido probados para asegurar que están en buen estado de funcionamiento y ofrecerán los resultados que esperas de un ordenador Apple.

Lee más  Mesa portatil para ordenador