Comprar mac mini m1

Mac mini m1 8gb ram ausreichend

Cuando el Mac mini se lanzó en 2005 como el primer Mac BYODKM (trae tu propia pantalla, teclado y ratón), tenía el potencial de ser uno de los Mac más populares de la historia. Casi dos décadas más tarde, no ha estado a la altura de las expectativas, ya que las especificaciones, los precios y el rendimiento nunca han alcanzado las cotas que esperábamos. Pero los rumores apuntan a que Apple está preparando una actualización del Mac mini de gama alta que podría dejarnos boquiabiertos y ofrecernos por fin el Mac diminuto de nuestros sueños.

El Mac mini ha tenido un diseño cuadrado similar desde que irrumpió en escena, y no es probable que eso cambie este año. Sin embargo, se ha vuelto más delgado. Cuando se lanzó con una unidad de CD, medía dos pulgadas, y ahora sólo mide 1,4 pulgadas (sin unidad óptica). Según los informes, podría ser aún más delgado. Jon Prosser afirma que el próximo Mac mini se reducirá aún más, lo que podría situarlo en menos de una pulgada de altura, según los renders.

El cuerpo también podría sufrir un cambio. Mientras que el Mac mini ha tenido su chasis de aluminio desde 2010, Apple está considerando una parte superior de “plexiglás”, según Prosser. Eso podría significar que Apple dará un poco de dinamismo al Mac mini, que se limita a los colores plata y gris espacial. Por último, la almohadilla de goma circular de la parte inferior sería sustituida por dos tiras horizontales, como vemos en la parte inferior del soporte del iMac de 24 pulgadas.

Lee más  Portatil de 13 pulgadas

Mac mini m1 ram

El Mac Mini (estilizado como Mac mini) es un ordenador de sobremesa de formato pequeño desarrollado y comercializado por Apple Inc. A partir de 2021 [actualización], se sitúa entre el iMac de consumo todo en uno y el Mac Pro profesional como uno de los tres ordenadores de sobremesa Macintosh actuales. Es el único ordenador de sobremesa de la compañía desde 2005 que se comercializa sin pantalla, teclado ni ratón. La máquina se denominó inicialmente “BYODKM” (Bring Your Own Display, Keyboard, and Mouse) como estrategia para animar a los usuarios a cambiar de PC con sistemas operativos como Microsoft Windows y Linux.

En enero de 2005, se presentó el Mac Mini original con la CPU PowerPC G4. En febrero de 2006, Apple anunció la segunda generación. Ésta presentaba componentes más avanzados y actualizaciones de software interno, y cambiaba la CPU por el Intel Core Solo. La tercera generación, que se presentó en junio de 2010, tenía una carcasa de aluminio más fina y un puerto HDMI, y se posicionó más fácilmente como un dispositivo de cine en casa y una alternativa al Apple TV.

Apple tv

El Mac Mini es la mejor opción si un ordenador de sobremesa se adapta mejor a tu estilo de vida que un portátil, y si no te sobra un ordenador nuevo. Contiene una buena cantidad de potencia en un dispositivo compacto gracias al chipset M1 de Apple. Aunque no hemos puesto a prueba el Mac Mini, sí hemos probado el MacBook Air M1 y el anterior MacBook Pro M1, que nos han impresionado por su buen rendimiento general y su notable velocidad. Cuenta con una CPU y una GPU de ocho núcleos, además de un motor neuronal de 16 núcleos que se encarga de las tareas de aprendizaje automático. Si bien el modelo de 256 GB es probablemente suficiente para la mayoría de la gente, el dispositivo será un poco más seguro si se adquiere la versión con almacenamiento adicional, ya que no se agotará el espacio tan rápidamente.

Lee más  Los mejores portatiles gaming

Aunque todas las mejoras son internas, el último Mac Mini tiene un aspecto muy parecido al de la versión anterior. La caja plateada tiene un aspecto impecable en la mayoría de los lados, excepto en su borde trasero, que alberga todas sus opciones de conectividad, incluidos dos puertos Thunderbolt, dos conectores USB-A, un puerto HDMI, un puerto Ethernet y una toma de auriculares de 3,5 mm. Dado que no hemos recibido una actualización del Mac Mini este otoño, actualmente no se sabe cuándo podría presentar Apple una nueva versión de su pequeño ordenador de sobremesa. Eso hace que una venta como ésta sea una gran oportunidad para actualizar el ordenador de tu casa sin gastar demasiado dinero. Si piensas regalar el dispositivo, ten en cuenta que puede llegar después de las Navidades dependiendo del modelo que elijas.

Mac mini m1 8gb vs 16gb

El chip M1 de Apple lleva al ordenador de sobremesa más versátil y polivalente de Apple a otra dimensión. Con un rendimiento de la CPU hasta 3 veces más rápido. Gráficos hasta 6 veces más rápidos. Y el motor neuronal más avanzado de Apple para un aprendizaje automático hasta 15 veces más rápido. Prepárate para trabajar, jugar y crear en el Mac mini con una velocidad y potencia que nunca habías imaginado.

Ya está aquí. El primer chip de Apple diseñado específicamente para el Mac. Repleto de unos asombrosos 16.000 millones de transistores, el sistema en un chip (SoC) Apple M1 integra la CPU, la GPU, el motor neuronal, la E/S y mucho más en un único y diminuto chip. Con un rendimiento increíble, tecnologías personalizadas y una eficiencia energética líder en la industria,¹ el M1 no es un siguiente paso para el Mac: es otro nivel por completo.

Lee más  El mejor disco duro

El M1 incorpora una velocidad y una potencia asombrosas al Mac mini. La CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento de procesamiento hasta 3 veces más rápido que la generación anterior², todo ello manteniendo su icónico diseño cuadrado de 7,7 pulgadas.

La GPU de 8 núcleos del chip M1 es el procesador gráfico más avanzado que Apple ha construido hasta la fecha, y punto. Y aporta gráficos integrados extremadamente rápidos al Mac mini, con un gigantesco aumento de 6 veces en el rendimiento gráfico. Es una cantidad insana de potencia, todo en una carcasa increíblemente compacta.