Contenidos
Almacenamiento externo deutsch
A la hora de elegir un disco duro externo, hay que tener en cuenta lo que se quiere hacer con él, la rapidez con la que se necesita acceder a los datos que contiene y la cantidad que se quiere almacenar en él. Hay discos duros externos con mucha protección física contra los elementos, discos SSD externos que ofrecen una transferencia de datos superrápida y discos duros externos enormes que son mejores para hacer copias de seguridad a largo plazo. Los mejores discos externos suelen cumplir la mayoría de estos requisitos.
Capacidad de almacenamientoSeguramente, la especificación más esencial a la hora de comprar un disco externo es el espacio de almacenamiento. De nada sirve comprar un dispositivo de alta velocidad con encriptación y acceso remoto si no es lo suficientemente grande para almacenar todos sus datos. Tampoco querrá pagar una barbaridad por un disco que nunca llegará a llenar.
Si quieres un dispositivo que sirva para transferir documentos, fotos u otros medios de un dispositivo a otro, o simplemente quieres unas decenas de gigabytes de espacio para transferir archivos de un sistema a otro, una unidad flash USB como la Corsair Survivor Stealth, puede ser una buena idea. Sólo cuestan 25 dólares y ofrecen 64 GB de almacenamiento, lo que es suficiente para transferir fácilmente miles de fotos o unos cientos de vídeos entre dispositivos.
Disco duro externo 1tb
Comprar un disco duro no tiene por qué ser difícil. De hecho, hay mucho margen de error, así que no se preocupe. Sólo tiene que seguir estas pautas y no tendrá que preocuparse por comprar el disco duro equivocado.
La primera consideración a la hora de decidir la compra de una unidad de almacenamiento de datos es si necesita una unidad de estado sólido (SSD). Aunque las SSD cumplen la misma función general que las unidades de disco duro tradicionales (HDD), tienen algunos pros y contras.
Si el dinero es un factor limitante y necesita todo el espacio de almacenamiento posible, opte por un disco duro tradicional. Si va a comprar la unidad principalmente para hacer copias de seguridad y almacenar datos a largo plazo, elija un disco duro tradicional.
Si la unidad va a ejecutar un sistema operativo o contener muchos archivos y programas a los que se accede con frecuencia, elija una unidad SSD. La velocidad y el rendimiento son las principales ventajas de un SSD frente a un HDD.
En los discos duros, los datos se almacenan en discos metálicos giratorios, lo que significa que se necesitan más discos para una mayor capacidad de datos. Por este motivo, los discos duros para ordenadores de sobremesa suelen ser de 3,5 pulgadas con una capacidad máxima de 10-20 TB, mientras que los discos duros para portátiles suelen ser de 2,5 pulgadas con una capacidad máxima de 5-10 TB (en el momento de escribir este artículo).
Disco duro externo media markt
También tendrá que pensar en la cantidad de espacio de almacenamiento que necesita. Los mejores discos duros externos ofrecen una amplia gama de espacio de almacenamiento. Para empezar, le recomendamos 1 TB, ya que le ofrece mucho espacio para almacenar sus archivos sin que le cueste demasiado dinero. Es suficiente para la mayoría de los usuarios.
Sin embargo, si su carga de trabajo habitual consiste en manejar archivos de gran tamaño, como fotos y vídeos de alta resolución, debería considerar la posibilidad de comprar uno con mayor espacio de almacenamiento. Por suerte, muchos discos duros externos ofrecen terabytes (TB) de espacio de almacenamiento por no mucho más dinero.Estos son los discos duros externos y SSD que hemos revisado recientementeSandisk Professional G-Drive rugged external 2TB SSDSeagate OneTouch 1TB external SSD (2021)También hemos presentado los mejores discos duros robustos
Disco duro externo – deutsch
Gracias a los discos duros externos, internos y portátiles, no tenemos que limitarnos a hacer sitio con la capacidad de almacenamiento que tenga nuestro portátil o PC a bordo. Nuestras opciones de discos duros le dan espacio para crecer. Copie, almacene y organice sus archivos, fotos, películas, música y mucho más en cuestión de segundos, liberando espacio en su PC o portátil para acelerar al instante el rendimiento general.
Elija discos duros portátiles que se conectan mediante USB o firewire para transferir rápidamente incluso los archivos más grandes. Fáciles de meter en el bolso o incluso en el bolsillo, estos discos duros son más portátiles que nunca, sin necesidad de una fuente de alimentación específica. Los discos duros inalámbricos permiten obtener almacenamiento adicional rápidamente, sin tener que andar con cables. Los discos duros internos y las unidades de estado sólido son increíblemente fáciles de instalar, compatibles con PC y Mac, y aumentan el espacio de almacenamiento hasta 6 TB. Los discos duros externos simplemente se conectan y están listos para funcionar, con unidades alimentadas por la red eléctrica que ofrecen más potencia de ventilación y durabilidad.
Sea lo que sea lo que quiera almacenar, nuestros discos duros están diseñados para satisfacer una serie de necesidades de memoria. Desde unidades flash USB de bolsillo que ofrecen hasta 64 GB hasta discos duros externos que ofrecen 8 TB de potencia de copia de seguridad, es fácil encontrar una solución de almacenamiento que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.