Componentes de pc gamer

Lista de componentes del PC

La Titan X incorpora GeForce 3080 con 10 GB de memoria de vídeo y el nuevo procesador para juegos i7 10700K de Intel con hasta 5,1 GHz. El trazado de rayos y el juego en 4K con tiempos de carga cortos forman así parte de su nueva rutina de juego.

En realidad, el trazado de rayos es algo antiguo. El cine y la televisión llevan años utilizando esta tecnología para hacer más realistas sus efectos. Sin embargo, el tiempo desempeña un papel secundario en este caso, ya que si el cálculo dura 20 minutos o incluso varias horas es irrelevante para un vídeo.

Las mejores piezas de PC

Esta construcción de PC para juegos extremos hace todo lo que se le puede pedir. Devora juegos AAA a 4K con los ajustes al máximo. Si tienes el dinero, tiene todos nuestros favoritos: la mejor CPU para juegos junto con la mejor tarjeta gráfica. Con todo esto, puedes esperar pagar una prima en estos tiempos, pero los resultados serán potentes.Esta construcción de PC para juegos extremos de 4.000 dólares te dará un alto rendimiento. Si lo que buscas es una configuración superior a la media que ofrezca la mejor relación calidad-precio, consulta nuestra guía de configuración de PCs de gama alta. Y siempre puedes considerar un SSD más pequeño o una RAM más lenta.  El precio final no incluye accesorios ni periféricos, así que ten en cuenta cuánto vas a gastar en ellos. En particular, considera la posibilidad de adquirir un buen monitor para juegos, ya que lo necesitarás para sacarle el máximo partido a esta construcción. De nada sirve elegir una tarjeta gráfica nueva y elegante si tu monitor no puede soportar la velocidad de fotogramas o la alta resolución que se está generando.Después de realizar rigurosas pruebas en todos los ámbitos, esta lista reúne todos los mejores componentes para juegos de PC a los que pudimos echar mano, sin tener en cuenta el gasto. Aquí está nuestro diseño de PC para juegos descaradamente potente.Mejor monitor para juegos | Mejor ratón para juegos | Mejor teclado para juegos

Lee más  Fundas nike iphone 5s

PC para juegos

¿Así que has conseguido vencer a los revendedores y hacerte con una flamante GPU NVIDIA RTX 30 o AMD Radeon RX 6000? Acompáñala de una CPU Intel o AMD de gama alta y estarás listo para crear un PC para juegos que hará que tus amigos y familiares se sientan justificadamente celosos.

Pero no tan rápido. Aunque la CPU y la GPU acaparan el protagonismo, un equipo de juego de alto rendimiento es algo más que esos componentes que llaman la atención. A continuación hemos seleccionado a los héroes olvidados de la construcción de PCs, con una explicación de por qué cada uno es importante y consejos sobre lo que hay que buscar al comprar cada componente. Incluso hemos hecho algunas recomendaciones de productos para cada componente que funcionarán bien sin arruinarse.

Una buena maleta es el punto de partida. Desde un punto de vista práctico, se necesita un chasis lo suficientemente grande para todos los componentes y con suficiente espacio para un flujo de aire decente. Desde el punto de vista estético, quieres algo con estilo y que no ocupe demasiado espacio. Todo un acto de equilibrio.

Lo principal es asegurarse de que todo encaje. La buena noticia es que las especificaciones de una caja te dirán qué tamaño de placa base cabe, desde la diminuta mini ITX hasta la enorme E-ATX. Sin embargo, esto no es suficiente: también hay que asegurarse de que hay suficiente espacio para los componentes: principalmente el refrigerador de la CPU y la GPU, con espacio suficiente también para los ventiladores de la caja.

Lee más  Disco duro externo reproductor

Constructor de PCs

Dave ha estado jugando desde los días de Zaxxon y Lady Bug en la Colecovision, y libros de códigos para el Commodore Vic 20 (Death Race 2000). Construyó su primer PC para juegos a la tierna edad de 16 años, y finalmente terminó de arreglar el sistema basado en Cyrix alrededor de un año después. Cuando lo dejó caer por la ventana. Empezó a escribir para Official PlayStation Magazine y Xbox World hace muchas décadas, luego pasó a PC Format a tiempo completo, y después a PC Gamer, TechRadar y T3, entre otros. Ahora ha vuelto, escribiendo sobre el pesadillesco mercado de las tarjetas gráficas, las CPU con más núcleos que sentido, los portátiles para juegos más calientes que el sol y las unidades SSD con más capacidad que un cibercamión.