Comparativa impresoras laser color multifuncion

La mejor impresora todo en uno para el hogar

La impresión láser ha existido desde los primeros días de los ordenadores, cuando se introdujo por primera vez en 1985. Sin embargo, sólo recientemente se ha empezado a ver cómo aumenta su popularidad gracias a la fotografía digital de forma significativa. Aunque algunas empresas siguen prefiriendo utilizar métodos tradicionales como la litografía offset, otras dependen ahora en gran medida de la mejor impresora láser en color.

Las impresoras láser en color se encuentran entre los dispositivos más fiables para los profesionales del hogar y la oficina en todo el mundo para imprimir trabajos y escanear documentos. Con el auge de los teléfonos móviles y las tabletas, se ha incrementado la demanda de copia y procesamiento rápido de documentos, y por ello existen las impresoras láser. Ofrecen impresiones de alta calidad con una excelente fiabilidad gracias a sus bajos costes de mantenimiento y su larga vida útil.

Estas potentes máquinas utilizan cartuchos de tóner en lugar de cintas de tinta para crear imágenes y texto en el papel. La tecnología que hay detrás de estas impresoras hace que sean muy eficientes a la hora de crear colores a partir del negro, a la vez que manejan múltiples copias con rapidez. Por ello, no es de extrañar que tantas personas confíen en estos dispositivos para ayudar a llevar a cabo las operaciones comerciales de forma eficiente.

Mejor impresora 2021

Nos comprometemos a investigar, probar y recomendar los mejores productos. Es posible que recibamos comisiones por las compras realizadas tras visitar los enlaces de nuestro contenido. Más información sobre nuestro proceso de revisión.

Lee más  Portatiles i7 8 generacion

Las impresoras multifunción que imprimen, copian, escanean y envían faxes pueden ayudar a las empresas a ahorrar dinero y espacio, así como a mejorar el flujo de trabajo. Pero elegir la más adecuada puede resultar abrumador. Tanto si necesita un modelo básico para imprimir ocasionalmente documentos en una oficina doméstica, como una máquina que pueda imprimir rápidamente un gran número de páginas u opciones más avanzadas con conectividad en la nube y funciones de seguridad, hay una impresora que satisfará tanto sus necesidades como sus deseos, a un precio ajustado al presupuesto de su empresa.

Si la impresión inalámbrica y las funciones en la nube son lo más importante para sus necesidades, opte por la Brother MFC-L2750DW. Totalmente inalámbrica, esta impresora cuatro en uno puede recibir trabajos desde cualquier dispositivo, incluyendo portátiles, ordenadores de sobremesa, smartphones y tablets. Sin embargo, también tiene capacidades adicionales que van más allá de lo que ofrecen la mayoría de los modelos inalámbricos. Un ejemplo: su tecnología de impresión NFC (near field communication) le permite imprimir automáticamente desde cualquier dispositivo.

Mejor impresora todo en uno 2021

La tecnología láser es tan antigua como 1969. Las impresoras láser se prefieren a las de inyección de tinta cuando se trata de imprimir grandes volúmenes pero de forma rentable, especialmente entre las empresas. Son impresoras rápidas, menos ruidosas, duraderas y de bajo coste con un rendimiento admirable cuando se les da un uso adecuado. Las realmente buenas reproducen documentos de alta calidad. Aunque no produzcan las mejores impresiones fotográficas, algunas siguen ofreciendo una resolución asombrosa, comparable a la de las fotografías producidas por inyección de tinta.

Lee más  Disco duro externo pequeño

En el centro de la producción de impresoras láser está Brother International. Brother International ha producido a lo largo de los años una amplia variedad de impresoras con muchas características admirables. Sin embargo, todas tienen en común su robusta construcción, su fiabilidad y su fácil configuración.

Esta impresora es adecuada para su hogar o pequeña oficina y cuenta con conectividad inalámbrica que le permite imprimir desde dispositivos móviles. Si está buscando una impresora a color versátil con una velocidad de impresión notable, el modelo HL-L3230CDW de Brother es sin duda uno de los que debe tener en cuenta.

La mejor impresora láser en color

La HP Color LaserJet Pro M255dw es la mejor impresora láser en color que se puede conseguir ahora mismo. Imprime rápido, utiliza tóner de alta capacidad y funciona con casi todos los estándares de impresión inalámbrica disponibles.

La LaserJet Pro M255dw tiene incluso un lector de tarjetas NFC para los clientes que quieran un poco más de seguridad. Hemos probado y revisado docenas de impresoras, y ofrece fácilmente la mejor relación calidad-precio al comprar una nueva impresora láser en color.

Sin embargo, si considera que nuestra mejor elección no se ajusta a sus necesidades específicas, hay otras impresoras láser en color que merece la pena consultar. Si desea una impresora todo en uno que pueda escanear, copiar y enviar documentos por fax, o simplemente necesita un modelo más asequible, asegúrese de echar un vistazo a las otras impresoras que hemos incluido en esta lista.

El hecho de que quiera una impresora en color potente y con muchas funciones en casa no significa que tenga que ser voluminosa. La HP Color LaserJet Pro M255dw tiene un diseño sencillo y moderno, que incluye una útil pantalla táctil en color de 2,7 pulgadas para los controles. En comparación con otras impresoras más grandes y preparadas para la empresa, la LaserJet Pro M255dw pesa sólo 33 libras y puede colocarse fácilmente en un rincón de su oficina en casa.

Lee más  Tablet 8 pulgadas medidas