¿Cómo van a ser las clases en 2021?

Clase senior de 2022

Los rebeldes están impregnados de la cultura de Las Vegas, una cultura que inspira a la gente a arriesgarse, a aprovechar las oportunidades y a encontrar soluciones no convencionales para cualquier reto que se propongan.

“Como alguien cuyas carreras giran en torno al entretenimiento, Las Vegas es el epítome de una ciudad de espectáculo. Sabía que la opción de estar al final de la calle del Strip era inigualable, y las oportunidades que tendría a mi alcance no tenían competencia.”

Esto es lo primero que hay que saber sobre Rebels: No se nos puede definir. No hay un Rebelde “medio”. Un tercio de nuestros estudiantes son los primeros de sus familias en ir a la universidad. El tagalo es uno de los segundos idiomas más hablados entre nuestros estudiantes. Military Times nos incluye en su lista como uno de los mejores para los veteranos. Todo esto se extiende por nuestro campus. Crea un clima en el que puedes encontrar a tu gente y ampliar tu visión del mundo.

New york times new world

Los primeros anuncios de las universidades sobre los planes de reapertura de otoño coincidieron con el envío de las cartas de aceptación. Las escuelas necesitan que los estudiantes vuelvan, y dada la avalancha de peticiones y demandas de estudiantes tras cobrar el precio completo por una primavera en línea, a muchos les preocupa que los estudiantes no vuelvan por nada que no sea en persona.

Lee más  Fundas samsung galaxy s6

Los estudios del año pasado sugieren que el cambio al aprendizaje en línea perjudicó la concentración y la motivación de los estudiantes, una pérdida que puede contrarrestarse viviendo en el campus o cerca de él. Estudiantes de todas las edades han obtenido peores resultados académicos desde la transición al aprendizaje a distancia. Además, los índices de ansiedad, depresión y suicidio han aumentado considerablemente.

A la hora de hacer cumplir las normas de distanciamiento social y empujar a los estudiantes a vacunarse, algunas universidades están ofreciendo incentivos, en lugar de emitir mandatos o imponer castigos. Sin embargo, pagar a los estudiantes para que se vacunen plantea cuestiones éticas.

Las universidades de todo el país, desde la Universidad de Purdue hasta la Universidad Estatal de Portland, tienen previsto reabrir este otoño. Los calendarios y los modelos de aprendizaje en todas las escuelas pueden seguir cambiando en respuesta a los datos locales, pero la intención es la educación en persona. Mientras que algunas instituciones permanecerán al menos parcialmente en línea para el año académico 2021-22, otras planean abandonar por completo sus opciones totalmente virtuales.

Último año 2022

Todos nuestros equipos siguen orientándote tanto en línea como in situ: los Centros de Carreras Profesionales prestan sus servicios a través de sesiones de coaching presenciales, ferias de empleo en línea o visitas a empresas en línea; mientras que el Departamento de Asuntos Estudiantiles trabaja estrechamente con cada Ministerio de Asuntos Exteriores local para garantizar que los estudiantes internacionales obtengan sus visados tras la reapertura de las fronteras de la UE. Todos los responsables del programa y los equipos de admisión están disponibles para responder a todas sus preguntas durante los seminarios web o por correo electrónico.

Lee más  Tablet mas cara del mundo

Como decano de la Facultad, me complace enormemente dedicar el tiempo de este vídeo a ustedes. Nuestro planeta atraviesa actualmente una crisis sin precedentes. Espero que este vídeo les encuentre bien, y me gustaría compartir algunos mensajes sobre cinco principios clave que creo deberían guiar nuestras actitudes, decisiones y comportamientos en las próximas semanas.

A pesar de la crisis actual, la Escuela se enorgullece de mantener los mejores resultados de investigación. Hemos alcanzado un nuevo hito en 2020, ya que nuestras publicaciones en la lista del Financial Times (FT) han aumentado un 15% este año respecto a 2019 y un 57% respecto a 2017.

Clase de 2022

También hemos visto un descenso en la moral de los profesores. Enseñar en línea, en persona y en entornos híbridos era agotador y causaba un tremendo estrés a los profesores de todos los niveles de experiencia. Además, el hecho de estar separados de sus colegas y trabajar de forma aislada hizo que disminuyera el entusiasmo y el trabajo en equipo. También vimos que muchos profesores compaginaban la enseñanza en línea con sus propios hijos, una tarea nada fácil. En muchos distritos, observamos una escasez de profesores dispuestos a impartir clases de verano o a patrocinar actividades extraescolares. Simplemente se quedaron sin ancho de banda. Todos los alumnos deben tener acceso a la tecnología y a un Internet fiable, pero también debemos ofrecer experiencias de aprendizaje variadas a los alumnos que aprenden mejor en aulas físicas. También debemos recordar que los alumnos están preparados para aprender cuando se sienten cómodos y valorados. Por lo tanto, las escuelas deben seguir adaptándose y proporcionando entornos de aprendizaje equitativos en los que todos los estudiantes puedan prosperar.Las escuelas también deben cuidar a sus profesores y administradores. A medida que se introducen nuevas iniciativas, deben eliminarse las tareas menos críticas para que no se produzca un mayor agotamiento. Además, sería emocionante explorar opciones más flexibles para los profesores y estudiantes que prosperan durante el aprendizaje en línea, proporcionando más vías en línea.