Contenidos
- Se utiliza para copiar y guardar los archivos en el ordenador
- Un dispositivo que produce un sonido utilizado para dar una advertencia o señal
- Qué partes de la computadora le da el sonido de la computadora
- Se trata de un dispositivo de entrada utilizado para señalar y seleccionar objetos en el monitor del ordenador
- Post Relacionados:
Se utiliza para copiar y guardar los archivos en el ordenador
El sonido es un aspecto clave de un videojuego moderno [4]. El equipo de desarrollo cuenta con músicos o se contrata a algunos para que creen una banda sonora, normalmente con grandes gastos. Los operadores de Foley, las personas encargadas de hacer los efectos de sonido y colocarlos en el juego (o en la película) también son clave en un equipo de desarrollo. Un ejemplo claro es el movimiento
de muchos sonidos simultáneos y prestarle atención; y así sucesivamente.3. El audio en los videojuegosLos videojuegos actuales utilizan el audio en cuatro aspectos distintos: la música, el habla, los efectos y la entrada.La música conlleva un aspecto de continuidad (fondo), un aspecto de emoción (espeluznante VS cómico) y un
El habla se utiliza en los juegos en los que intervienen personajes de aspecto humano para comunicar información al jugador de forma natural. Se pueden escuchar conversaciones que proporcionan información valiosa, o se puede
o puede recibir un informe o una orden de un personaje no jugador (o NPC, controlado por la parte de inteligencia artificial del software del juego). A veces el discurso es casi puramente de entretenimiento o de humor. Un ejemplo es cuando los oponentes hacen amenazas o ruidos de felicitación, o cuando el discurso es de un
Un dispositivo que produce un sonido utilizado para dar una advertencia o señal
En los años 90, había distintos sonidos asociados a los ordenadores en los que hoy no pensamos, pero que están alojados en lo más profundo de nuestra memoria. Volvamos a algunos sonidos de ordenador que probablemente no hayas escuchado en décadas.
Los sonidos de conexión del módem variaban en función de la velocidad, la marca del módem, la calidad de la conexión, etc. Pero hoy en día, el módem de 56k (la cúspide de la tecnología de módem en los años 90) es el “chirrido de módem” más recordado. Según Alexis Madrigal en The Atlantic, las frecuencias del chirrido del módem indicaban las diferentes partes de los datos que se transmitían por la línea telefónica. “Las frecuencias de los sonidos del módem representan parámetros para la comunicación posterior. Al principio, por ejemplo, el módem que ha sido marcado tocará una nota que dice: ‘Puedo ir así de rápido'”, escribe Madrigal. “Los sonidos no eran una señal de que se estaban transfiriendo datos: eran los datos que se estaban transfiriendo. Este ruido era el mundo analógico que se estaba puenteando con el digital. Si eres lo suficientemente viejo para recordarlo, todavía conocías un mundo que era primero analógico”.
Qué partes de la computadora le da el sonido de la computadora
Esta guía de diseño se creó para Windows 7 y no se ha actualizado para las nuevas versiones de Windows. Gran parte de la guía sigue siendo válida en principio, pero la presentación y los ejemplos no reflejan nuestra guía de diseño actual.
El sonido es el elemento de audio de la experiencia del usuario. Cuando se utiliza adecuadamente, el sonido puede ser una forma eficaz de comunicación que establece una relación no verbal e incluso emocional con sus usuarios. Los sonidos pueden utilizarse solos o como complemento de la IU visual. Por ejemplo, añadir un efecto de sonido a una notificación aumenta la probabilidad de que se note, especialmente si el usuario no está mirando la pantalla cuando se produce un evento.
Algunos sonidos pueden cumplir varios de estos propósitos a la vez. El sonido de inicio de Windows, por ejemplo, indica que el proceso de inicio se ha completado y el escritorio está listo para su uso. Además, constituye una poderosa forma de branding del producto e incluso atrae momentáneamente a los usuarios.
A pesar de las ventajas del sonido, su uso adecuado requiere una gran moderación, ya que de lo contrario puede hacer que un programa sea molesto y distraiga. Los usuarios desconectarán el sonido por completo si les molestan los sonidos frecuentes, repetitivos, discordantes y mal diseñados; en parte, esto se debe a que, por su propia naturaleza, el sonido exige atención y es difícil de ignorar. Para obtener consejos sobre cómo encontrar un equilibrio razonable, consulte las directrices de diseño de sonido.
Se trata de un dispositivo de entrada utilizado para señalar y seleccionar objetos en el monitor del ordenador
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Computer music” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (marzo de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
La música por ordenador es la aplicación de la tecnología informática en la composición musical, para ayudar a los compositores humanos a crear nueva música o para que los ordenadores creen música de forma independiente, como con los programas de composición algorítmica. Incluye la teoría y la aplicación de tecnologías de software informático nuevas y existentes y aspectos básicos de la música, como la síntesis de sonido, el procesamiento digital de señales, el diseño de sonido, la difusión sónica, la acústica, la ingeniería eléctrica y la psicoacústica. El campo de la música por ordenador se remonta a los orígenes de la música electrónica y a los primeros experimentos e innovaciones con instrumentos electrónicos a principios del siglo XX.
Las melodías musicales fueron generadas por primera vez por el ordenador originalmente llamado CSIR Mark 1 (posteriormente rebautizado como CSIRAC) en Australia en 1950. Hubo informes periodísticos de Estados Unidos e Inglaterra (a principios y recientemente) de que los ordenadores podrían haber tocado música antes, pero una investigación exhaustiva ha desacreditado estas historias, ya que no hay pruebas que respalden los informes periodísticos (algunos de los cuales eran obviamente especulativos). La investigación ha demostrado que la gente especulaba con la posibilidad de que los ordenadores tocaran música, posiblemente porque los ordenadores harían ruidos,[1] pero no hay pruebas de que lo hicieran realmente[2][3].