Como instalar antena wifi

Configuración del wifi en exteriores

Esto ayuda a ahorrar dinero al no tener que pagar una segunda línea de Internet, aumenta la comodidad al utilizar su servicio actual y la posibilidad de utilizar Internet y aplicaciones en lugares donde antes no podía.

El WiFi es más fuerte en su origen, que generalmente está dentro de la casa, en la oficina o en el salón. En áreas más grandes, rara vez llegará fuera de la casa e incluso tiene más problemas para llegar a un segundo edificio al lado de la casa.

Tiene un área de cobertura más pequeña, pero llega más lejos en la distancia. En las mejores condiciones, puede alcanzar hasta 8 millas. Es importante tener en cuenta que a mayor alcance, menor es el patrón de emisión. Por lo tanto, se trata de un equilibrio entre la cobertura y el alcance.

Sinceramente, depende de la situación. Pero en general: las antenas direccionales están especializadas para llegar más lejos pero cubren menos área. Las antenas omnidireccionales son de rendimiento general y cubren más área pero no llegan tan lejos.

Cómo conectar la antena wifi exterior al router

La ubicación de una antena Wi-Fi tiene una relación directa con la capacidad de recibir una señal inalámbrica remota. Una antena Wi-Fi de exterior es muy adecuada para captar transmisiones Wi-Fi que pueden estar a varias manzanas de distancia. La antena Wi-Fi exterior debe estar correctamente conectada al router que se utiliza con la red inalámbrica doméstica si se quiere utilizar de forma fiable a lo largo del tiempo. El procedimiento requiere algunas herramientas domésticas comunes, así como algunos suministros de una ferretería y una tienda de electrónica.

Lee más  Movil apple segunda mano

Enchufe el extremo macho del adaptador USB a coaxial en la conexión del adaptador Wi-Fi USB que se está utilizando para adquirir las señales Wi-Fi para la antena. Enrosca un extremo del cable coaxial en el extremo coaxial hembra del adaptador USB a coaxial.

Lleva el cable coaxial hasta el zócalo de la pared exterior de la casa. Haz un agujero en el zócalo con el taladro portátil. Introduce el extremo libre del cable coaxial por el agujero del zócalo.

Aplique pasta de silicona alrededor del exterior del agujero por donde pasa el cable coaxial. Aplique también pasta de silicona alrededor del interior del agujero. Deje que la pasta de silicona se fije durante al menos cuatro horas antes de volver a aplicar la pasta.

Antena direccional Wifi

La antena wifi parabólica se utiliza para conectarse a routers inalámbricos a larga distancia. La antena de internet inalámbrica de largo alcance puede aumentar la fuerza de las señales inalámbricas. También es importante para las personas que utilizan Internet inalámbrico para mejorar la fuerza de las señales inalámbricas. Si deja su dispositivo en un lugar, la antena inalámbrica de larga distancia puede proporcionar una señal más fuerte. Las señales wifi suelen ser bastante débiles y de corto alcance, pero puedes ampliar su alcance añadiendo una antena wifi de largo alcance.

Las antenas son un componente importante de tu router inalámbrico. Si tu router está en el interior o estás experimentando una señal débil, es posible que quieras considerar una antena wifi de largo alcance. Hoy nos centraremos en cómo configurar una antena wifi de largo alcance que se pueda montar en una casa. Pero antes, veamos las ventajas y desventajas de la antena wifi parabólica. Cómo usar un multímetro para medir la intensidad de la señal de la antenaComprar relojes wifi router modem y otros en Amazon Sigue aquí

Lee más  Mejores pc gamer calidad precio

Una antena inalámbrica ofrece muchas ventajas y puede conectarse a Internet de forma inalámbrica, sin necesidad de cables. Esta es una opción especialmente atractiva en zonas donde hay muchos edificios o árboles que interfieren con la recepción del propio router inalámbrico, pero hay espacio abierto más lejos del router.

Cómo instalar la antena wifi en el PC

En la parte trasera de su placa base, en el panel de E/S trasero, verá dos espárragos roscados de color dorado, que es donde tiene que conectar / sujetar las dos tuercas de color dorado conectadas al cable negro, que se ve en la imagen de arriba. Esta es la antena para una mejor conexión WiFi.

Hay una solución similar en mi propia placa base, y sólo tomó unos segundos para darse cuenta, que sin la antena, no había casi ninguna señal WiFi en absoluto, a pesar de mi router se encuentra a sólo dos pies de distancia en la misma habitación sin obstáculos en el camino. Así que yo recomendaría instalar la antena WiFi para una mejor recepción de la señal

En mi propia placa base, con el WiFi integrado hay una opción en la BIOS para activar o desactivar el WiFi integrado (en mi caso también activa y desactiva el Bluetooth al mismo tiempo), como tú mismo mencionaste en un comentario más arriba.

Normalmente el WiFi integrado está habilitado por defecto, pero no es imposible que tengas que habilitarlo en la BIOS en tu propia situación, aunque yo sospecharía fuertemente que está habilitado para empezar.