Como conectar impresora brother al ordenador por wifi

Impresora Brother no detectable

Puede conectar la impresora a un ordenador con un cable USB y a una red utilizando la conexión inalámbrica o un cable Ethernet. Esta impresora tiene una función de selección automática de interfaz que está activada por defecto. Esto le permite cambiar automáticamente la interfaz a USB o red dependiendo de la interfaz que esté recibiendo datos. Como el modo de selección automática de interfaz está activado por defecto, basta con conectar el cable de interfaz a la impresora. Apague siempre el ordenador y la impresora cuando conecte o desconecte el cable.

Aunque la impresora puede utilizarse tanto en una red cableada como inalámbrica, sólo puede utilizarse uno de los métodos de conexión a la vez. Cuando la configuración inalámbrica está activada, la configuración con cable (Ethernet) está desactivada. Cuando el ajuste con cable (Ethernet) está activado, el ajuste inalámbrico está desactivado.

Conectar la impresora Brother al wifi

¿Acabas de adquirir una nueva impresora Brother? ¿Y te gustaría conectarla a tu escritorio u ordenador? Entonces, si tienes los conocimientos necesarios, puedes conectarla fácilmente. Y si no eres un experto y te preguntas cómo conectar la impresora Brother al ordenador, ¡no te preocupes! Esta guía te ayudará en todo el proceso de conexión de ambos dispositivos.

Después de seguir toda la guía, esperamos que haya aprendido todas las formas de conectar su impresora Brother a sus diversos sistemas como Windows y Mac. Si todavía se pregunta cómo conectar la impresora Brother al ordenador de alguna otra manera o cómo conectar la impresora Brother a la red wifi, póngase en contacto con nuestros expertos a través de la sección de comentarios o del chat en vivo.

Lee más  Ubiquiti spain lbe m5 23

Conectar brother mfc l2710dw a wifi

Su Brother HL-L2350DW tiene la capacidad de conectarse a su Wifi y permitirle imprimir de forma inalámbrica desde su ordenador sin la molestia de un cable. Sin embargo, utilizar esta función inalámbrica no es tan sencillo como encender la impresora, instalar el cartucho de tóner Brother TN-760 y el cartucho de tambor Brother DR-730, y hacer clic en imprimir.

Primero tendrá que completar la configuración Wifi. No se preocupe, esto es muy fácil de hacer. Antes de mostrarte cómo hacerlo, asegúrate de que hay Wifi disponible en el lugar donde se encuentra tu impresora.  A continuación, obtén la configuración de tu red. Esto es el nombre de tu red (SSID) y la clave de red (contraseña) que normalmente se encuentra en tu módem-router. Una vez que los haya escrito o memorizado, estará listo para configurar el Wifi de su Brother HL-L2350DW.

¡Genial! Ahora puede imprimir de forma inalámbrica desde cualquier lugar de su casa u oficina. Recuerde, para obtener la mejor calidad de impresión, asegúrese de utilizar cartuchos de tóner Brother TN-760 y de tambor Brother DR-730 de primera calidad.

La impresora Brother no puede conectarse al wifi

Configuración de la impresoraNo hay una única forma de configurar una impresora inalámbrica. Las principales marcas de impresoras -Hermano, Canon, Epson y HP, entre otras- utilizan diferentes pasos para configurar sus impresoras en redes Wi-Fi o mediante Bluetooth. Incluso dentro de la misma marca, la forma de empezar cambia de un producto a otro.  El mejor consejo es consultar el manual de producto o de usuario de tu impresora. Si no encuentras el tuyo, intenta buscarlo en Internet utilizando el nombre exacto del producto, que debería estar en algún lugar de la impresora, ya sea impreso directamente en la carcasa o en una pegatina. Descargue sólo los manuales de usuario del sitio web del fabricante.

Lee más  Imac con pantalla retina 5k de 27 pulgadas

Si Windows no encuentra tu impresora, selecciona La impresora que quiero no está en la lista y sigue las instrucciones.  Otra solución puede ser conectar la impresora a tu ordenador portátil o de sobremesa con un cable USB. Esto puede forzar al ordenador a reconocer la impresora e instalar los controladores. Una vez hecho esto, desconecta la impresora del USB y comprueba si el ordenador sigue detectándola.  Si Windows no los tiene ya, los controladores de la impresora deberían descargarse e instalarse. Si no es así, puedes conseguirlos en el sitio web del fabricante.