Carteras para ordenador portatil

Las mejores fundas para portátiles

Tanto si tienes un portátil de gama alta equipado para jugar o editar vídeos, como si tienes una máquina barata y básica para el procesamiento de textos y la navegación por Internet, lo último que quieres es que se te caiga o se derrame algo sobre tu ordenador y acabes pasando horas -y mucho dinero- en el Genius Bar. Un maletín robusto, una funda para el portátil o una bolsa adecuada para el portátil ayudan mucho a mantenerlo a salvo de daños accidentales. Tanto si necesitas un maletín de cuero a medida, como una funda que parezca una chaqueta North Face Puffer o un maletín con bolsillo integrado para guardar los cables, hay una gran variedad entre la que elegir. Para saber qué fundas son las mejores para los distintos tipos de usuarios, hemos preguntado a algunas personas con estilo y tecnología, así como a tres expertos en reparación de ordenadores que conocen muy bien los peligros de no usar una funda.

Una funda rígida, que se acopla al portátil, protege contra abolladuras y arañazos sin añadir volumen. Puede funcionar por sí sola para el uso diario, o servir como una capa de protección adicional si llevas el portátil en otra bolsa (como una de las mochilas o bolsas de mensajería que aparecen a continuación). A Benson Chou, fundador de Work Hard Anywhere, una comunidad y aplicación para autónomos, le gusta poder personalizar estos maletines básicos HDE con pegatinas, cambiándolos según el estado de ánimo. “Creo que esta solución no sólo ayuda a proteger el portátil, sino que también me da la flexibilidad de cambiar de opinión a menudo”. Chou añade que la funda de plástico duro, muy asequible, “mantiene mi portátil libre de arañazos”.

Lee más  Monitor 40 pulgadas 4k

Maletín para portátil 13 zoll

Transporte su portátil o tableta con estilo con el paquete HP Signature Slim Topload 14″ Laptop Messenger Bag & Wireless Mouse 200, acolchado para proteger sus artículos de roces y arañazos accidentales.El ratón contorneado incluido está diseñado para…

Mantenga su portátil protegido mientras se desplaza con la funda para portátil Logik L14SGY20 de 14″.  Su suave interior acolchado protege su portátil de arañazos y de los inevitables golpes de los viajes o desplazamientos. También tiene una cremallera doble, por lo que…

Mantenga su portátil seguro y protegido con la funda para portátil de 14″ de HP. Fabricada en neopreno resistente y acolchado, la funda envuelve el portátil para protegerlo de golpes y arañazos.

Lleve su oficina a cualquier parte con el paquete de bolsa para portátil de 15,6″ y ratón inalámbrico Logik L15BUN20.Adecuado para portátiles de hasta 15,6″, el forro interior protector protege su dispositivo mientras va y viene del trabajo. Y el ratón inalámbrico incluido permite…

Mantenga su portátil seguro y cómodo con la bolsa para portátil de 14″ Goji G14LBGY20. El forro interior protector protege su dispositivo de cualquier arañazo o golpe mientras se desplaza por el día.

Funda para portátil 14 zoll

Un bolsillo frontal con cremallera le proporciona un poco de almacenamiento adicional para sus cargadores y suministros esenciales, y el sencillo cierre de cremallera permite un fácil acceso. Combine esto con un precio asequible y múltiples opciones de tamaño y color, y tendrá la funda perfecta para todas sus necesidades.

Cuando se trata de asequibilidad, no hay nada mejor que la funda para portátil AmazonBasics. Si necesitas una opción básica sin todas las campanas y silbatos, esta definitivamente hará el trabajo. Viene en una variedad de tamaños y tiene múltiples opciones de color, por lo que casi todo el mundo puede encontrar uno que funcione para su portátil. Incluso viene en paquetes múltiples para que puedas comprarlos para toda la familia o la oficina.

Lee más  ¿Cómo saber la categoria de un cable Ethernet?

Si realmente pone a prueba su ordenador portátil cuando se desplaza, el maletín protector para ordenador portátil de Nacuwa es la elección correcta para usted. Este maletín está fabricado con una carcasa dura de EVA para proteger su portátil de caídas y golpes fuertes. También es resistente al agua y al polvo. El interior tiene incluso algunas fundas de almacenamiento para que pueda mantener sus pertenencias adicionales a salvo. Si realmente quieres que tu portátil esté lo más seguro posible, este maletín es lo que necesitas.

Maletín para portátil

Nuestras bolsas para portátiles cuentan con bolsillos acolchados para portátiles o compartimentos separados acolchados con cremallera especialmente diseñados para proteger su portátil y hacerlo ultraportátil. Muchas de nuestras bolsas para portátiles incluyen también un bolsillo para su tableta, para cuando un solo dispositivo no es suficiente. Muchos de nuestros bolsos para portátiles también incluyen una ranura para llevar la funda del portátil. Elija entre cuero de lujo de grano completo o una gama de materiales ligeros y resistentes al agua en una gama de colores clásicos y atrevidos.

Tenga las manos libres en sus desplazamientos y viajes con una mochila para portátil, una bolsa para portátil o bolsas para portátil de negocios. Da la impresión de estar en el trabajo con un elegante maletín para portátil o un bolso de mano. Organícese en sus viajes con bolsas para portátiles con fundas para trolley. El mundo es su ostentación cuando puede llevar su portátil con comodidad y estilo.

Lleve los maletines para portátiles dentro de su bolsa para portátiles mientras se desplaza. Tanto si es usted más bien un viajero de ida y vuelta como un viajero en serie, asegúrese de tener un fácil acceso a sus objetos esenciales cuando esté en movimiento. La bolsa para el portátil y las mochilas para el día a día son perfectas para ir al trabajo, con espacio suficiente para llevar el resto de elementos esenciales para el trabajo, así como su dispositivo dentro de uno de nuestros maletines para portátiles o fundas acolchadas para portátiles.

Lee más  Impresora brother multifunción color