Contenidos
Canon selphy cp1300 calidad
Lo que es viejo es nuevo. Parece que hay un ciclo de nostalgia que dura una década en la música, la moda y la estética en general. ¿Qué es lo que está volviendo a surgir en 2020? Los vaqueros acampanados, los discos de vinilo e incluso las polaroids. No, no estamos en los años 70, pero se nos perdonaría pensar que lo eran.
Con nuestros teléfonos de alta tecnología que pueden almacenar millones de fotos, parece que hemos perdido el contacto con las raíces de nuestro pasado. Tanto es así que anhelamos el día en que las fotos vuelvan a ser objetos tangibles. Las fotos digitales ya no sirven, y la última moda en fotografía parece ser las impresiones físicas “polaroid”. Aunque no carguemos con voluminosas cámaras, estamos fusionando el ámbito digital y el físico con impresoras fotográficas portátiles.
La serie SELPHY de Canon de impresoras fotográficas portátiles. Antes de que lo hagas, lo diremos primero, el nombre también nos da un poco de vergüenza. Dejando a un lado las terribles convenciones de nombres, la serie de impresoras Canon SELPHY ha ido ganando popularidad gracias a su gran papel en la cultura de los “influencers de las redes sociales”. Empezando por la SELPHY DS700, que se lanzó en 2005, la impresora portátil ha visto reediciones y nuevas iteraciones casi cada año. La última en llegar es la Canon SELPHY CP1300, una innovadora impresora fotográfica que presume de ser realmente portátil. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la SELPHY CP1300 antes de decidirte a comprarla.
Pegatina Canon selphy cp1300
Crea al instante impresiones duraderas de excelente calidad desde dispositivos inteligentes, cámaras y mucho más, vayas donde vayas, con esta impresora fotográfica portátil con Wi-Fi. Comparte tus recuerdos más preciados de una forma única con una serie de opciones de diseño y de reproducción aleatoria.
Imprime directamente desde tu smartphone en tu impresora fotográfica portátil a través de la aplicación gratuita de montaje de imágenes de Canon y disfruta añadiendo toques creativos a tus impresiones, como sellos, filtros, bordes, texto, superposiciones y diseños.
Sea cual sea el lugar en el que tengas almacenadas tus fotos, es fácil imprimirlas en una SELPHY CP1300. Imprime fotos directamente desde tu dispositivo inteligente, cámara, tarjetas de memoria, memorias USB o un ordenador. Utiliza la función Party Shuffle de la aplicación Canon PRINT para crear de forma inalámbrica collages únicos con imágenes de varios smartphones.
Revisión de Selphy 1300
La Canon Selphy CP1300 es una impresora compacta fácil de usar. Un montón de funciones y una calidad de impresión realmente buena la convierten en una buena opción para los consumidores que quieren sacar sus fotos de sus dispositivos móviles y ordenadores y ponerlas en sus manos.
Imprimir imágenes desde tu dispositivo inteligente u ordenador es rápido y sencillo con la impresora Canon Selphy CP1300. Esta impresora compacta no es tan portátil como algunos de los modelos de bolsillo del mercado, pero la calidad de impresión es generalmente mejor. Además, las características de la Selphy CP1300, incluidas las múltiples opciones de conectividad, proporcionan versatilidad al tiempo que mantienen la facilidad de uso.
El cuerpo de la impresora, en su mayor parte de plástico, pesa 1,9 libras (2,5 libras con el cartucho y el casete) pero, a pesar de su ligereza, no tiene asa de transporte y tendrá que adquirir la batería opcional (por un coste adicional) si quiere una verdadera portabilidad. La impresora y la bandeja de papel caben en una bolsa de mensajero junto con su adaptador de CA si quieres llevarla a una fiesta o evento familiar donde haya una toma de corriente cerca.
Canon selphy cp1000 review
Me encanta imprimir fotos y hago todo lo posible por animar siempre a todo el mundo a imprimir sus imágenes.PERO… La verdad es que odio las impresoras. Especialmente las impresoras fotográficas. Nunca parecen estar a la altura de las expectativas. Y cuando necesité una impresora fotográfica pequeña, compacta y fiable para varios eventos que estaba fotografiando, me volví súper crítica y busqué y leí durante días antes de tomar una decisión. Y luego, me estresé con la impresora que había elegido…
Así que he usado algunas de estas pequeñas impresoras de sublimación antes. La calidad siempre ha sido menos que buena. Tenía muchas reservas a la hora de comprar esta impresora debido a esas experiencias pasadas. Pero me sorprendió mucho la calidad de la primera impresión. Se veía bien. De hecho, era muy buena. Los colores eran vibrantes y bastante fieles a la realidad. Imprimimos muchas fotos y quedamos realmente impresionados. Los tonos de piel estaban casi siempre poco saturados. Lo cual fue decepcionante porque los tonos de piel son realmente importantes. Si quieres tomarte el tiempo de crear una variante y saturar demasiado los tonos de piel, la imagen sale bien. No me malinterpreten, no está mal, sólo un poco infrasaturado.