Brother mfc j491dw

Brother mfc-j491dw no imprime

Con funciones de impresión, copia, escaneo y fax, la MFC-J491DW es el dispositivo perfecto para su hogar o pequeña oficina. Esta impresora multifunción compacta es un verdadero multitalento con un uso sencillo y un diseño elegante que se adapta fácilmente a los espacios reducidos.

La impresión en color de inyección de tinta, el copiado preciso, el escaneo de alta resolución y la flexibilidad añadida del fax se unen en un paquete elegante para hacer de la MFC-J491DW una máquina verdaderamente diversa para todas las necesidades de su hogar o pequeña oficina. Así que si está buscando una máquina que lo haga todo, conozca la Brother MFC-J491DW.

Inteligentemente compacta, la MFC-J491DW lleva a su casa una impresión asequible y de alta calidad. Con una amplia gama de opciones de conectividad, la conexión desde varios dispositivos es rápida y fácil y ni siquiera tiene que estar en la misma habitación gracias a la impresión inalámbrica.

La MFC-J491DW incluye una intuitiva pantalla LCD de 4,5 cm con un sencillo control por parte del usuario y un alimentador automático de documentos de 20 hojas que permite escanear y copiar documentos de varias páginas, ¡perfecto para realizar varias tareas!

Brother mfc-l2710dw

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Impresora Multifunción Brother MFC-J491DW FAX WIFI al mejor precio.

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Impresora Multifunción Epson C11CF74402 34 ppm Wifi / NFC / Ethernet en color al mejor precio.

Lee más  Samsung 8 pulgadas tablet

¿Buscas un regalo? ¿Tal vez algo para ti mismo? Con nosotros puedes encontrar prácticamente de todo. Cada día preparamos ofertas atractivas y accesibles de productos y servicios de consumo con descuentos de hasta el -95%. Elija entre más de 30.000 productos y servicios a precios excelentes y con descuentos adicionales increíbles.

Aplicaciones Brother com

Una impresora todo en uno de inyección de tinta en color de Brother, con funciones de escaneo y copia, un alimentador automático de documentos, fax integrado, red WiFi e impresión inalámbrica con Apple AirPrint. Funciona con Windows y macOS.

Una impresora todo en uno de inyección de tinta en color de Brother, con funciones de escaneo y copia, un alimentador automático de documentos, fax integrado, red WiFi e impresión inalámbrica con Apple AirPrint. Funciona con Windows y macOS.

Las calificaciones de fiabilidad de la marca se basan en las tasas de problemas estimadas para las impresoras de inyección de tinta todo en uno recién compradas, no cubiertas por una garantía extendida o un contrato de servicio, dentro de los primeros cuatro años de propiedad.

Esto indica la nitidez y claridad con que una impresora produce texto negro en una variedad de caras, tamaños y estilos. Los modelos con puntuaciones más altas producen tipos más uniformes, con bordes más nítidos y curvas más suaves.

Esta puntuación refleja la rapidez con la que el modelo puede imprimir texto en cinco páginas lisas de tamaño carta. 30 segundos o menos es excelente; de 31 a 60 segundos es muy bueno; de 61 a 90 segundos es bueno; de 91 a 120 segundos es regular; y más de 120 segundos es malo.

Lee más  Teclado de maquina de escribir

Brother mfc-j5730dw

La impresión láser de inyección de tinta y color es evaluada por un panel de expertos que analiza una carta típica en blanco y negro (25%), una foto de alta calidad de 8×10 pulgadas (20%), una hoja de cálculo en color (25%), un documento en color con una mezcla de gráficos y texto (20%) y la resistencia a la humedad (5%). La impresión de chorro de tinta y láser en blanco y negro se fija en una carta típica en blanco y negro (31,25%), una hoja de cálculo en color (31,25%), un documento en color con una mezcla de gráficos y texto (31,25%) y la resistencia a la humedad (5%).

La velocidad de impresión de las impresoras láser y de inyección de tinta en color se evalúa midiendo la velocidad de impresión de los mismos documentos, compuesta por un 25% para la foto, un 25% para el documento en color y un 25% para la carta y la hoja de cálculo. La velocidad de impresión en blanco y negro o láser se evalúa dividiendo las evaluaciones en tercios iguales y midiendo la velocidad de impresión de un documento mixto de gráficos y texto (33,33%), una carta (33,33%) y una hoja de cálculo (33,33%).

Consideramos el impacto del “ciclo de mantenimiento” en los modelos de inyección de tinta, que consume tinta cuando los cabezales se limpian automáticamente. Una menor cantidad de tinta equivale a un menor gasto. Utilizamos nuestro “escenario de uso medio”: 1.000 impresiones en blanco y negro, 250 impresiones de documentos en color y 250 impresiones fotográficas a todo color a lo largo de un año. . Esto no se ha comprobado en impresoras con sistema de suministro de tinta continuo (también conocido como tinta grande). La contribución del 5% a la puntuación global se distribuye uniformemente entre el resto de las partes de la prueba.

Lee más  Portatiles para produccion musical