Contenidos
La Brother dcp-j572dw no detecta la tinta
Esta pequeña Brother podría ser de gran ayuda en la oficina gracias a su precisa impresión de inyección de tinta y a una velocidad de impresión a doble cara bastante rápida. También es muy fácil de usar, ya sea a través de su interfaz de pantalla táctil, o a través de la útil aplicación.
Esta pequeña Brother podría ser de gran ayuda en la oficina gracias a su precisa impresión de inyección de tinta y a su rápida velocidad de impresión a doble cara. También es muy fácil de usar, ya sea a través de su interfaz de pantalla táctil, o a través de la útil aplicación.
Este equipo multifunción cuenta con una serie de características y especificaciones que ayudarán a la productividad, como una bandeja de papel de 100 hojas sorprendentemente profunda y una velocidad de impresión bastante rápida de 12 páginas por minuto. No dudes en consultar otras posibles alternativas en nuestra guía de las mejores impresoras.Esta es una impresora de inyección de tinta modesta tanto en tamaño como en precio -se vende por unos 120 euros (unos 147 dólares, 235 dólares australianos)- y su tamaño de papel está limitado a A4. Tampoco tiene función de fax, pero con la capacidad de escanear, copiar e imprimir en ambas caras de la página, es suficiente para satisfacer las necesidades de impresión de muchas pequeñas empresas.La útil aplicación complementaria y la intuitiva interfaz de la pantalla táctil también podrían mejorar el flujo de trabajo al ahorrar el tiempo dedicado a averiguar cómo hacer funcionar el aparato. La facilidad de uso es el punto fuerte de esta impresora.
Manual Brother dcp-j572dw
La nueva DCP-J572DW de Brother es una impresora de inyección de tinta asequible y compacta que ofrece resultados de alta calidad, pero sólo es rentable para la impresión ocasional.¿Debería comprar la Brother DCP-J572DW?Nuestro veredictoPrecio cuando se revisóBrother ha actualizado toda su gama de impresoras de inyección de tinta en los últimos meses, y la última incorporación a la gama es la nueva DCP-J572DW. Dirigida a usuarios domésticos y pequeñas empresas con necesidades de impresión modestas, no es la impresora más rápida del mercado, pero ofrece una muy buena calidad de texto, gráficos y fotos.PrecioLa DCP-J572DW tiene un precio de 103,20 euros, pero está disponible en Internet por unos 90 euros o menos, lo que la convierte en una impresora multifunción con un precio competitivo que ofrece una gran calidad y versatilidad de impresión.Puedes comprarla en Amazon, Ebuyer, Very y AO. Consulta nuestro resumen de las mejores impresoras.
Incluso el cartucho “XL” de alto rendimiento es relativamente caro, ya que cuesta 16,79 euros y dura 400 páginas, es decir, 4 peniques por página. Sin embargo, los cartuchos de color XL son más competitivos, con un precio de 11,99 euros por cartucho (35,97 euros por los tres) y un rendimiento similar de 400 páginas. Brother vende paquetes de valor que contienen las cuatro tintas en tamaños estándar y XL, pero estos no proporcionan un ahorro particularmente grande en comparación con el coste de los cartuchos individuales. Sin embargo, hemos visto que los cartuchos de Brother se venden a precios más bajos en varios minoristas en línea, por lo que definitivamente vale la pena buscar la mejor oferta.Especificaciones
Tinta Brother dcp-j572dw
En el momento de las pruebas, el Brother DCP-J572DW se vendía por una media de 170 euros. Es un precio seguro para un equipo sin fax. La prueba lo demostró: los equipos multifunción de la contraparte son más baratos, ofrecen más equipamiento, tienen menores costes de impresión y mejor calidad de impresión.
Pero, ¿es fácil la puesta en marcha? Antes era una prueba de paciencia, pero con la Brother DCP-J572DW no hubo problemas: desembalar, quitar los cierres de transporte, insertar los cartuchos, conectar el PC a la impresora, y listo.
El controlador de la Brother DCP-J572DW muestra una barra de progreso, pero el documento escaneado nunca llega al PC. Si los probadores iniciaron el proceso de escaneo desde el ordenador, funcionó sin problemas e incluso con reconocimiento de texto a petición, que resultó ser realmente bueno en la prueba. El Brother DCP-J572DW imprime fotos desde tarjetas SD sin pasar por el PC.
Mucho más importante: la máxima calidad de impresión. Después de todo, la inolvidable foto de vacaciones con una playa amarilla, palmeras verdes y mar azul debe ser fiel al original en la expulsión del papel y no una foto borrosa con barro amarillo y sopa gris.
Solución de problemas de la Brother dcp-j572dw
Puntuación global: 74/100Probada en enero de 2019La Brother DCP-J572DW es una impresora sencilla que es fácil de usar y produce fotos y documentos de buena calidad. Pero con un elevado coste por impresión, es más adecuada para un uso ocasional.Disponible en: AO.comPrecio en el momento de la prueba: 89,00 €.
Bueno: este producto ha sido evaluado científicamente y se ha comprobado que es más silencioso que la mayoría de los de esta categoría.Veredicto de los expertos de GHIBusca una impresora que sea rápida y que no rompa el banco. La Brother DCP-J572DW cuesta menos de 90 euros, e imprime, escanea y copia con eficacia. Es fácil de usar, y puedes controlarla con los botones de la parte frontal de la impresora o con el software de tu ordenador. Hay que reconocer que el precio por impresión es bastante elevado, con una media de 7 peniques por documento en negro. No es un caballo de batalla para imprimir páginas y páginas. En su lugar, es uno para las impresoras ocasionales.ValoracionesNos gustóNo nos gustóToda la información del producto proporcionada por el fabricante es correcta en el momento de su publicación.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io