Contenidos
2
Diseñado en torno a los visitantes de los sitios Wifi compartidos que dependen de un router Wifi Host pero que tienen dificultades para obtener una señal fuerte desde sus parcelas / ubicación. El paquete del router RangeMaster incluye la antena exterior inalámbrica 802.11b/g/n de largo alcance WiFi King y un router de alta potencia que le permite compartir la señal WiFi potenciada con todos sus dispositivos con capacidad WiFi.
El Rangemaster está diseñado para darle una mejor señal a mayores distancias en comparación con los productos Wi-Fi de rango estándar internos y comprados en tiendas la antena WiFi King está especialmente diseñada para uso en exteriores, completa con antena waterpoof, soporte de succión y un cable especial blindado de 5M para proteger contra la pérdida de energía, el WiFi King le permite conectarse a una red inalámbrica 802.11n de hasta 150 Mbps en la frecuencia de 2.4GHz,
Comparta su nueva señal WiFi reforzada entre cualquier dispositivo que soporte WiFi, incluyendo PCs Windows, Apple y Linux, iPhones, iPads, teléfonos y tabletas Android, Windows Phone y Blackberrys dentro de su propia casa móvil sin tener que aventurarse en el sitio para tratar de obtener una señal más fuerte. Obtenga una señal estable y fuerte desde su ubicación.
#
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Wi-Fi de largo alcance” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (junio de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Las redes Wi-Fi tienen un alcance limitado por la frecuencia, la potencia de transmisión, el tipo de antena, la ubicación en la que se utilizan y el entorno[1] Un router inalámbrico típico en una disposición punto-multipunto en interiores que utilice 802.11n y una antena de serie puede tener un alcance de 50 metros (160 pies) o menos. Los arreglos punto a punto en exteriores, mediante el uso de antenas direccionales, pueden extenderse con muchos kilómetros (millas) entre estaciones.
Desde el desarrollo de la norma de radio IEEE 802.11 (comercializada bajo la marca Wi-Fi), la tecnología se ha abaratado notablemente y ha alcanzado mayores tasas de bits. El Wi-Fi de largo alcance, sobre todo en la banda de 2,4 GHz (ya que las bandas de 5,8 GHz, de menor alcance y mayor velocidad de bits, se han convertido en alternativas populares a las conexiones LAN por cable), ha proliferado con los dispositivos especializados. Aunque los puntos de acceso Wi-Fi son omnipresentes en las zonas urbanas, en algunas zonas rurales se utilizan transceptores de mayor alcance como alternativa a las aplicaciones celulares (GSM, CDMA) o inalámbricas fijas (Motorola Canopy y otras de 900 MHz). Los principales inconvenientes de 2,4 GHz frente a estas opciones de menor frecuencia son:
Las mejores antenas WiFi 2020 | WiFi de alta velocidad y largo alcance
Una antena proporciona al sistema inalámbrico tres propiedades fundamentales: ganancia, dirección y polarización. La ganancia es una medida de aumento de la potencia. La dirección es la forma del patrón de transmisión. Una buena analogía de una antena es el reflector de una linterna. El reflector concentra e intensifica el haz de luz en una dirección determinada, de forma similar a lo que haría una antena parabólica con una fuente de RF en un sistema de radio.
La ganancia de la antena se mide en decibelios, que es una relación entre dos valores. La ganancia de una antena específica se compara con la ganancia de una antena isotrópica. Una antena isotrópica es una antena teórica con un patrón de radiación tridimensional uniforme (similar a una bombilla sin reflector). El valor de decibelios sobre un radiador isotrópico (dBi) se utiliza para comparar el nivel de potencia de una antena determinada con la antena isotrópica teórica. La agencia reguladora estadounidense (la Comisión Federal de Comunicaciones, o FCC) utiliza los dBi en sus cálculos. Se dice que una antena isotrópica tiene un valor de potencia de 0 dB, lo que significa que tiene cero ganancia/pérdida cuando se compara consigo misma.
Wi-Fi de larga distancia (¡hasta 25 KILÓMETROS de alcance!)
Es probable que tengas algún tipo de problema a la hora de conectarte al WiFi en casa o en la oficina y necesites una ayuda extra para captar mejor la cobertura de la señal de la red inalámbrica. Para ello, se han diseñado unas prácticas antenas WiFi que se conectan fácilmente vía USB.
Con ellas puedes conectarte a una señal WiFi, aunque sea débil o lejana. Este tipo de antenas suelen ser más potentes que las incorporadas en los adaptadores de red internos de tu ordenador, por lo que podrían hacer que una señal que no es válida para tu tarjeta de red actual lo sea para estos dispositivos.
La Melon N89A Es un modelo de antena WiFi de exterior e interior de 2000mW + 24dBi que tiene un alcance de unos 10 metros. Además, cuenta con una sencilla conexión a través de un conector USB. El módulo inalámbrico ya incluye el potente chipset Ralink RT3070. Y todo por un precio realmente económico…
Alfa Networks cuenta con este modelo de antena WiFi USB más aclamado del mercado. Un modelo muy potente que es capaz de captar señales Dual Band, tanto en frecuencias de 2,4Ghz como de 5Ghz. Todo ello gracias a su chipset AC1200 que le otorga un rendimiento bastante considerable (hasta 867Mbps). Por supuesto, tiene soporte para los estándares 80.211 ac / a / g / b / n.