Contenidos
Adaptador de enchufe de mechero
– Cargador de coche USB 1A / 2.1A- La salida USB 1A está indicada para la carga de smartphones / iPhone; que permite la carga de 2.1A completa de la tableta / iPad- Indicador LED, se ilumina en azul cuando se enchufa en el encendedor de cigarrillos- Fuerte anti-interferencia, permite una carga rápida- Cuerpo hecho de material ignífugo- Entrada de protección contra sobretensiones y protección contra sobrecargas- Con la función de reinicio automático después de la solución de problemas, hace que los productos más seguros- Ligero, elegante y cómodo de usar- Fuente de alimentación adecuada o equipos de carga de la batería, tales como teléfonos móviles, MP3, cámara con batería de litioEspecificaciones- Entrada: 12 a 24V DC- Salida: 5V / 1A y 2,1A DC- protección contra sobretensiones Salida: 110% ~ 200% de la corriente de salida- Ondulación y ruido: ≤ 80mV- Puertos: 2 puertos USB- Toma de corriente: Mechero- Color: Blanco- Peso: 16g- Protección de sobrecarga: Sí- Protección contra cortocircuitos: sí- Eficiencia: ≥ 85%- MTBF: 50.000 horasCaracterísticas ambientales- Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 125 ° C- Temperatura de almacenamiento: -20 ~ 85 ° C- Humedad de funcionamiento: + 40 ° C y 90 ~ 95%Contenido del paquete- Cargador de coche USB
Enchufe de pared para el encendedor de cigarrillos
Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.
La toma de corriente de 12 V, también conocida como encendedor de coche o toma de corriente auxiliar de 12 V, es el principal método de suministro de energía a los aparatos electrónicos portátiles en coches, camiones, vehículos de recreo, barcos y otros muchos contextos. Aunque estos enchufes se diseñaron originalmente para calentar los encendedores, rápidamente ganaron popularidad como toma de corriente de facto en los automóviles.
En consecuencia, las especificaciones para estas tomas de corriente que figuran en la norma ANSI/SAE J563 incluyen dos variantes: una que funciona con encendedores y otra que no. Si alguna vez ha tratado de introducir un encendedor en una toma de corriente para encendedores sólo para que se caiga de nuevo, esa es la razón.
Cuando los primeros automóviles llegaron a la carretera, la idea de un sistema eléctrico para automóviles aún no existía. De hecho, los primeros coches ni siquiera incluían sistemas eléctricos de ningún tipo. Estos coches tenían motores que dependían de magnetos para proporcionar una chispa, al igual que su cortadora de césped probablemente hoy en día, por lo que no era necesaria ninguna batería. Cuando se incluía la iluminación, era mediante una lámpara de gas o queroseno, por lo que tampoco se necesitaba un sistema eléctrico.
Enchufe de mechero de coche de repuesto
Una toma de corriente auxiliar de automóvil (también conocida como toma de corriente de coche, toma de corriente de automóvil, toma de corriente de vehículo, receptáculo de encendedor de cigarrillos, receptáculo de encendedor de cigarrillos, CLR, o toma de encendedor de cigarrillos[1]) en un automóvil se diseñó inicialmente para alimentar un encendedor de cigarrillos con calefacción eléctrica,[1] pero se convirtió en un conector de CC estándar de facto para suministrar energía eléctrica a los accesorios portátiles utilizados en o cerca de un automóvil directamente desde el sistema eléctrico del vehículo. Entre ellos se encuentran los cargadores de teléfonos móviles, los ventiladores, las neveras portátiles, las bombas de aire eléctricas y los inversores de corriente[1].
En la mayoría de los vehículos hay al menos una toma de corriente. Algunos vehículos, especialmente las furgonetas, suelen tener más tomas de corriente, normalmente una para los pasajeros delanteros, otra para los traseros y otra para el maletero.
El circuito de alimentación de 12 V está protegido por un fusible de coche, a menudo de 10 a 20 amperios, lo que supone de 120 a 240 vatios. Los electrodomésticos grandes, como los secadores de pelo o las tostadoras, consumen demasiada energía como para alimentarlos desde una toma de corriente auxiliar. Si se conecta directamente en lugar de hacerlo a través del encendido, una batería de coche vacía puede cargarse a través de la toma de corriente desde una fuente de energía externa, lo que resulta más cómodo aunque más lento que las corrientes soportadas a través de pinzas eléctricas en la batería del coche[2].
Enchufe de mechero macho
Encontrará tiendas oficiales de marcas junto a pequeños vendedores independientes con descuentos, todos los cuales ofrecen envíos rápidos y métodos de pago fiables, además de cómodos y seguros, sin importar el importe que decida gastar.
Fundada en Estados Unidos en 1932. Hay mucha gente a la que le gusta la edad y la textura de Zippo. Se trata de una marca heredada de la Segunda Guerra Mundial. En aquella época, había básicamente un soldado, lo que también añadió un poco de color a la historia de la marca.
Dupont, nombre completo de Simon Tissot-Dupont, fue fundada en Francia en 1872. También es una marca que representa la alta gama y los caballeros. El encendedor también es sofisticado y de alta gama, y se puede considerar como uno de los bienes de lujo. El encendedor se fabricó en 1939, y ya entonces tenía un contorno cuadrado. Incluso durante la guerra, fue favorecido por muchas personas.
Dunhill es la primera persona en el mundo en obtener un encendedor, y es también el fundador del encendedor. Se originó en una marca británica en 1893, una marca principalmente para la ropa de los hombres. Sus productos son aún más lujosos, e incluso los aristócratas británicos los adoran.