Nueva actualización disponible.

Beatflix Team

Ya está disponible la nueva actualización de Beatflix. Hemos actualizado el aspecto visual y funcional de la plataforma. Este cambio, en gran parte, ha sido gracias a vosotros, hemos tenido en cuenta todas vuestras sugerencias.

Beatflix Pro

Beatflix Pro ha sido traspasado a nuestra web, ahora tienes a tu alcance todas tus herramientas en la misma plataforma. A partir de ahora no necesitas acceder desde Beatflix.pro para acceder a tu cuenta, simplemente haz clic en la pestaña “Beatflix Pro” de nuestra plataforma y accede con tus credenciales.

NOTA: El acceso a Beatflix PRO, no estará disponible hasta el día 22 de Junio. Sentimos las molestias que esto pueda causarte. Si necesitas distribuir, registrar o masterizar tus canciones, puedes hacerlo a través de este enlace : Enlace , o en la pestaña “Gestiona tu música”.

Beatflix Beats

A partir de ahora podrás escuchar y descargar tus instrumentales desde nuestra Web APP. Para acceder al catálogo de beats, haz clic en la pestaña “Instrumentales”, serás redireccionado al cátalogo, dónde podrás hacer Login para descargar tus ritmos.

Beatflix Covers

Ahora puedes personalizar portadas de alta calidad para tus canciones. Añade tu nombre, título de la canción y recibe tu cover favorito en 24 horas. Descubre la suscripción a Beatflix Covers en la pestaña “Beatflix Covers”.

Beatflix Producers

¡Bienvenidos productores! Ahora tenéis la posibilidad de subir vuestras instrumentales a Beatflix y monetizar toda vuestra música. Recibe ingresos por descarga y royalties generados por las canciones de nuestros suscriptores. Más información en la pestaña “Beatflix Producers”.